| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (733/756) > >> |
| Ore_dj:
hoy he empezao el golden sun 1, k de los centenares k tengo de gba lo tenia pendiente y probablemente despues de este atake al 2 xD, x ahora está bien, al principio te dan una paliza de historia k lo flipas xD es una mezcla entre el alundra + Illusion Of Time + los FF |
| Raisins:
Dead Island Max Payne |
| Ore_dj:
--- Cita de: Ore_dj en 26/01/13, 21:06:09 pm ---hoy he empezao el golden sun 1, k de los centenares k tengo de gba lo tenia pendiente y probablemente despues de este atake al 2 xD, x ahora está bien, al principio te dan una paliza de historia k lo flipas xD es una mezcla entre el alundra + Illusion Of Time + los FF --- Fin de la cita --- ayer me lo pasé, está bien, lo unico k te meten cada paliza de conversación k no veas xD , el final es bastante dificil por los jefes finales, y durante el juego algunas batallas son chungas, tiene mucha variedad de armas y el equipaje es al estilo FF9, tb hay invocaciones, y mucha variedad de cosas k puedes ser y aparte llevas unos bichos como los pokemons xD, vamos es completo :D hoy he empezado el golden sun 2 k sigue la historia de como acaba el 1 ::) y sin perder el hilo sigue exactamente = sin ningun cambio, es más... sigues jugando en el inicio por donde termina el 1 :D ::) pinta bien |
| Gabber_Style:
Darksiders,me mola los escenarios que tiene |
| Ore_dj:
--- Cita de: Ore_dj en 07/02/13, 18:41:05 pm --- --- Cita de: Ore_dj en 26/01/13, 21:06:09 pm ---hoy he empezao el golden sun 1, k de los centenares k tengo de gba lo tenia pendiente y probablemente despues de este atake al 2 xD, x ahora está bien, al principio te dan una paliza de historia k lo flipas xD es una mezcla entre el alundra + Illusion Of Time + los FF --- Fin de la cita --- ayer me lo pasé, está bien, lo unico k te meten cada paliza de conversación k no veas xD , el final es bastante dificil por los jefes finales, y durante el juego algunas batallas son chungas, tiene mucha variedad de armas y el equipaje es al estilo FF9, tb hay invocaciones, y mucha variedad de cosas k puedes ser y aparte llevas unos bichos como los pokemons xD, vamos es completo :D hoy he empezado el golden sun 2 k sigue la historia de como acaba el 1 ::) y sin perder el hilo sigue exactamente = sin ningun cambio, es más... sigues jugando en el inicio por donde termina el 1 :D ::) pinta bien --- Fin de la cita --- aun sigo con el golden sun 2, llevo más de 23 horas, me estoy acercando al final y en algun k otro lugar he tenio usar la guia, hay cosas k son muy chungas... :D no recuerdo un juego tan largo de GBA desde el zelda a link to the past k tenias k pasarte 16 castillos 8 en el mundo real y 8 del pasado xD aun así haciendo cosas por todo el mapa xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |