Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (734/756) > >>
Ore_dj:

--- Cita de: Ore_dj en 22/02/13, 11:03:05 am ---
--- Cita de: Ore_dj en 07/02/13, 18:41:05 pm ---
--- Cita de: Ore_dj en 26/01/13, 21:06:09 pm ---hoy he empezao el golden sun 1, k de los centenares k tengo de gba lo tenia pendiente y probablemente despues de este atake al 2 xD,

x ahora está bien, al principio te dan una paliza de historia k lo flipas xD es una mezcla entre el alundra + Illusion Of Time + los FF

--- Fin de la cita ---

ayer me lo pasé, está bien, lo unico k te meten cada paliza de conversación k no veas xD , el final es bastante dificil por los jefes finales, y durante el juego algunas batallas son chungas, tiene mucha variedad de armas y el equipaje es al estilo FF9, tb hay invocaciones, y mucha variedad de cosas k puedes ser y aparte llevas unos bichos como los pokemons xD, vamos es completo :D

hoy he empezado el golden sun 2 k sigue la historia de como acaba el 1  ::) y sin perder el hilo sigue exactamente = sin ningun cambio, es más... sigues jugando en el inicio por donde termina el 1 :D ::) pinta bien

--- Fin de la cita ---

aun sigo con el golden sun 2, llevo más de 23 horas, me estoy acercando al final y en algun k otro lugar he tenio usar la guia, hay cosas k son muy chungas... :D no recuerdo un juego tan largo de GBA desde el zelda a link to the past k tenias k pasarte 16 castillos 8 en el mundo real y 8 del pasado xD aun así haciendo cosas por todo el mapa xDD

--- Fin de la cita ---

por fin!!
me lo pasé anoche, fué duro el monstruo final...
grande el golden sun, me ha molao, desde k empezé el GS1 el 26 de enero terminando con el GS2 ayer 23 F, 26 horas ha durado el 2 cogiendome las mejores armas, djinn e invocaciones = k el 1 xD
djpastor:
Call od duty black ops nivel ultramegachungo

Me está tocando un poco los huevos que hay trozos muy muy faciles y trozos donde es imposible, ad+ de no parar de salir gente aunque mates a 3.000 encima has de derrivar un barril o poner una bomba de forma que tus compañeros no te cubren y tu no puedes disparar (estas haciendo eso) y te atacan desde mil sitios, nose ni como coño lo voy logrando todo.

Te tiras 2 dias para pasarte un puto punto de control y luego en 10 minutos te pasas 20 puntos de control, no tienen término medio?
Raisins:
Me he comprado el Dead Space, ayer estuve jugando un capitulo y es bastante complejo. La trama es bastante interesante, me gusta.
sa-niniarosika:

--- Cita de: djpastor en 27/02/13, 09:20:19 am ---Call od duty black ops nivel ultramegachungo

Me está tocando un poco los huevos que hay trozos muy muy faciles y trozos donde es imposible, ad+ de no parar de salir gente aunque mates a 3.000 encima has de derrivar un barril o poner una bomba de forma que tus compañeros no te cubren y tu no puedes disparar (estas haciendo eso) y te atacan desde mil sitios, nose ni como coño lo voy logrando todo.

Te tiras 2 dias para pasarte un puto punto de control y luego en 10 minutos te pasas 20 puntos de control, no tienen término medio?

--- Fin de la cita ---

no mo saben poner término medio, doy fé. xdddd
CaRLoSMd:
Hace unos días empecé un grande que tenía pendiente: el Final XII de PS2

De momento unas 6 horas y se deja jugar muy bien...hace tiempo que quiero re-engancharme a esto de los vicios, a ver si lo consigo con éste y puedo pasármelo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa