Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (732/756) > >>
SiGo:

--- Cita de: alex slim en 03/12/12, 21:43:47 pm ---
--- Cita de: Sr. Nero en 03/12/12, 16:47:34 pm ---Alguien se ha pillado el Far Cry 3?? le tengo ganas ;D

--- Fin de la cita ---

yo

--- Fin de la cita ---

Vaya viciada de juego! Me ha gustado mucho la complejidad para crear recetas y tener que matar animales para desbloquear cosas. La historia no está nada mal, pero hay algunos puntos que no me han acabado de gustar como por ejemplo cuando matas a Vaas o te enfrentas a ese gigante cuando vas ciego de esa pócima ;D
Lo que más me ha sorprendido es el doblaje, UN PUTO 10; no hay gente que mueva la boca sin decir nada :D, las expresiones de cómo se dicen las cosas etc etc son muy buenas en general, le dan mucha convicción. Un 10 al personaje de Vaas tanto caracterización, personalidad, movimientos etc etc
Y qué decir del mapa, armas, jugabilidad, gráficos... simplemete genial.
Un punto en contra es quizás la casi impercetible lentitud al llevar a cabo las acciones en el personaje, algo que siempre he notado en la marca Ubisoft.
Ese juego es, además, un excelente juego de caza. Me ha recordado al Dios RDR.

Pd: tetas de Citra fan [amor]
manded:
el far cry ke es mas parecido al 1 o al 2?
Porke el 2 puta mierda y el 1 obra maestra.
dr greg house:
megaman x2

a falta de play3 buenos son los emuladores
alex slim:

--- Cita de: Sr. Nero en 08/12/12, 20:34:04 pm ---
--- Cita de: alex slim en 03/12/12, 21:43:47 pm ---
--- Cita de: Sr. Nero en 03/12/12, 16:47:34 pm ---Alguien se ha pillado el Far Cry 3?? le tengo ganas ;D

--- Fin de la cita ---

yo

--- Fin de la cita ---

Vaya viciada de juego! Me ha gustado mucho la complejidad para crear recetas y tener que matar animales para desbloquear cosas. La historia no está nada mal, pero hay algunos puntos que no me han acabado de gustar como por ejemplo cuando matas a Vaas o te enfrentas a ese gigante cuando vas ciego de esa pócima ;D
Lo que más me ha sorprendido es el doblaje, UN PUTO 10; no hay gente que mueva la boca sin decir nada :D, las expresiones de cómo se dicen las cosas etc etc son muy buenas en general, le dan mucha convicción. Un 10 al personaje de Vaas tanto caracterización, personalidad, movimientos etc etc
Y qué decir del mapa, armas, jugabilidad, gráficos... simplemete genial.
Un punto en contra es quizás la casi impercetible lentitud al llevar a cabo las acciones en el personaje, algo que siempre he notado en la marca Ubisoft.
Ese juego es, además, un excelente juego de caza. Me ha recordado al Dios RDR.

Pd: tetas de Citra fan [amor]

--- Fin de la cita ---

pero tio ponlo en spoiler que todavia no me lo he pasao, casi lo leo XD
alex slim:

--- Cita de: manded en 13/12/12, 10:08:32 am ---el far cry ke es mas parecido al 1 o al 2?
Porke el 2 puta mierda y el 1 obra maestra.

--- Fin de la cita ---

no tiene nada que ver con el 2 , es mas me parece otro juego pero con misma tematica, de lo cambiado que esta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa