| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (694/756) > >> |
| Javi_Palle:
--- Cita de: ALDJ_991 en 17/03/12, 20:19:01 pm ---Yo lo jugué pirata (nunca mejor dicho xd) --- Fin de la cita --- +1 Monkey Island (L) |
| botana:
--- Cita de: maki83 en 16/03/12, 22:22:18 pm ---otro mas que a rebentado el halo pero yo el reach , ya eh llegado a heredero y ahora ya no es lo mismo ya que tanto desafio diarios como semanles ya no tienen motivacion ya que no puedo subir mas , seguire jugando pero lo justo y a la espera del nuevo halo pero todavia le quedan meses por lo que tengo entendido --- Fin de la cita --- Maki agregame al Live, tengo un código de 4 dias de gold y me gustaría usarlos para darle al Halo (tengo el Reach, el 3 y el Anniversary). Mi gamertag es canyeru. |
| Lirico:
Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna. De lo poco que he jugado está mucho mejor que él primero. |
| ZZAZZ:
Blue Sphere. Tremendamente adictivo. http://info.sonicretro.org/Blue_Sphere |
| djcastaña:
Dance Start Party para PS3 Me meo de risa, ver a los amigos y a ti mismo hacer el subnormal delante del televisor no tiene precio, este sábado lo tenemos que combinar con coca-cola y unos chispazos bien gordos de vodka y creo que me quedaré sin lámpara. :laugh: No tiene sensor de movimiento de todo el cuerpo como puede tener el kinect de la xbox 360, pero da igual, instintivamente ejecutas el movimiento, a parte, si quieres hacer el movimiento bien normalmente necesitas mover los pies de la manera que te indican. Recomendable 100% (ad+ solo vale 20€ nuevo ya). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |