Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (695/756) > >>
Dj Durru:
Need For Speed Pro Street para PS2.
DjNanu:
en el online de Battlefield 3 en ps3 8)
Negi:
Kid Icarus de 3DS
Ore_dj:

--- Cita de: Ore_dj en 16/03/12, 22:14:25 pm ---hoy me he puesto a jugar a un juego k me habian recomedado de aventura gráfica, la verdad eske me sonaba el nombre pero nunca me he detenido a ver de k iva, es el monkey island, he de decir k en las 4 horas mas o menos k llevo jugadas los gráficos son simples, pero bonitos (tiene sus años), un juego k parece sencillo y realmente dificil, lo mejor eske te partes el pecho desde k empiezas a jugar xk siempre tienes muchas opciones k decir cuando hablas con la gente y casi la mitad son paranoias, ironias o tonterias del personaje, creo k me voy a enfrentar a puzzles x100 mas dificiles k los del zelda :D, y x lo k leido habrá k exar mano a la guia, cuesta adaptarse un poco a los controles y la combinación de controles te vuelve loco al principio, pero sin duda cuando le cojes el trukillo ya estas k no paras de jugar x lo menos hoy estoy así :D, y con esto ya me bajao la 2º y 3º parte para jugar despues de este ;D

--- Fin de la cita ---

pues bueno el dia 23 me pasé el 1  ::) acto seguido juegué al 2 k me lo pasé ayer dia 28 ;D (está increiblemente igual k el 1) y hoy 29 me he puesto a jugar al 3 k tiene buena pinta con gráficos mejorados y voces, esto promete ;D

me puesto a bajar la edición colecionista k sacaron el septiembre, k vienen el 1 y el 2 remasterizados a tope ;D

y ya tengo el monkey 4 jojojojo! seliaaa!!

me alegro de haber jugado al 1 y 2 sin remasterizar xk me encantan los gráficos antiguos, pero ahora k me los he pasao tb kiero tenerlos en HD ;D

La verdad k ya me vuelto FAN de este juego ;D

ALDJ_991:
Por fin me he decidido a pillar Yakuza 4 (PS3)

A ver, está guapo. La historia se divide en partes y personajes, ahora mismo voy por la segunda y los caminos entre protas se entrecruzan, esto siempre me ha molado xd

Escenas de lucha, no son desde luego rollo Virtua Fighter, son movimientos realistas. Las peleas se pueden hacer aburridas, el hecho de que sólo por ir por la calle y cada 2 por 3 te pare un "pelao" (no tengo otro adjetivo para describir, joder, algunos hasta te dicen "Me has mirao mal te reviento") que busca darse de ostias contigo llega a hastiar. Al menos algunos te dan guita, que eso es la mejor parte del juego, cómo gastar el dinero.

En la primera parte regentas un Hostess Club (algo así como un club donde pagas para disponer de chicas que te acompañan, te sirven bebida y conversan contigo), mola poder buscar por la calle potenciales pivones, proponerles todo el putiferio y una vez contratadas vestirlas y entrenarlas, aparte de que tú mismo puedes acudir a otros Hostess Club, para conocer a otras chicas, que a su vez hablarán contigo, tú debes elegir la respuesta, y según vaya les gustarás más o menos, te dan sus teléfonos, te mandan e-mails, todo muy guapo.

El ambiente de Kabukicho (Kamurocho en el juego) es clavado a la realidad, con sus restaurantes, sus salas de videojuegos, sus locales de vicio, bueno, toda esa zona es muy vicio, está muy lograda.

Lo que no me gusta; el mapa es muy pequeño y hay muchos locales a los que no se puede entrar, de ahí podrían aprender un poco del GTA, o hacer un modo libre, que pudieras conducir, entrar en locales y gozarla, pero bueno, para lo que es la historia está bien.

Las escenas cinemáticas; este juego es medio película, escenas que pueden durar 10 minutos o más, todo con flashbacks, las conversaciones superdramáticas y lentas, bueno estilo japonés, como decía Joaquín Reyes, les falla el tempo xdd

Hasta aquí estoy satisfecho, 18 € bien desembolsados. Eso sí más caro no recomiendo pillarlo, yo es que soy un enfermo y a veces leo Tokyo y pierdo la cabeza, quizá a otro le parece una mierda y le entenderé, es un juego con mucha personalidad, tanta que puede desagradar a muchos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa