| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (693/756) > >> |
| maki83:
ami me lo dijo un tio de una tienda de juegos que podria ser para octubre de este año , pero si es como dices para febrero de 2013 entonces ya te puedes morir de asco esperando , habra que seguir requemandolo y intentar subir todas las condecoraciones a unice |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Ore_dj en 16/03/12, 22:14:25 pm ---hoy me he puesto a jugar a un juego k me habian recomedado de aventura gráfica, la verdad eske me sonaba el nombre pero nunca me he detenido a ver de k iva, es el monkey island, he de decir k en las 4 horas mas o menos k llevo jugadas los gráficos son simples, pero bonitos (tiene sus años), un juego k parece sencillo y realmente dificil, lo mejor eske te partes el pecho desde k empiezas a jugar xk siempre tienes muchas opciones k decir cuando hablas con la gente y casi la mitad son paranoias, ironias o tonterias del personaje, creo k me voy a enfrentar a puzzles x100 mas dificiles k los del zelda :D, y x lo k leido habrá k exar mano a la guia, cuesta adaptarse un poco a los controles y la combinación de controles te vuelve loco al principio, pero sin duda cuando le cojes el trukillo ya estas k no paras de jugar x lo menos hoy estoy así :D, y con esto ya me bajao la 2º y 3º parte para jugar despues de este ;D --- Fin de la cita --- Joder, Monkey Island, no tendría ni 10 años cuando lo jugaba xd |
| Ore_dj:
--- Cita de: ALDJ_991 en 16/03/12, 22:43:10 pm --- --- Cita de: Ore_dj en 16/03/12, 22:14:25 pm ---hoy me he puesto a jugar a un juego k me habian recomedado de aventura gráfica, la verdad eske me sonaba el nombre pero nunca me he detenido a ver de k iva, es el monkey island, he de decir k en las 4 horas mas o menos k llevo jugadas los gráficos son simples, pero bonitos (tiene sus años), un juego k parece sencillo y realmente dificil, lo mejor eske te partes el pecho desde k empiezas a jugar xk siempre tienes muchas opciones k decir cuando hablas con la gente y casi la mitad son paranoias, ironias o tonterias del personaje, creo k me voy a enfrentar a puzzles x100 mas dificiles k los del zelda :D, y x lo k leido habrá k exar mano a la guia, cuesta adaptarse un poco a los controles y la combinación de controles te vuelve loco al principio, pero sin duda cuando le cojes el trukillo ya estas k no paras de jugar x lo menos hoy estoy así :D, y con esto ya me bajao la 2º y 3º parte para jugar despues de este ;D --- Fin de la cita --- Joder, Monkey Island, no tendría ni 10 años cuando lo jugaba xd --- Fin de la cita --- :D sin duda los juegos antiguos son los mejores ;D |
| manded:
Y su caracteristico anty copy. |
| ALDJ_991:
Yo lo jugué pirata (nunca mejor dicho xd) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |