| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (692/756) > >> |
| TunneT 2.0:
ya comentaras el The Legand of Dragon, a ver ke te parece ::) yo voy por el cd2 del final fantasy 7, muy viciado me hayo con las materias xD |
| Ore_dj:
--- Cita de: Lirico en 15/03/12, 18:06:27 pm ---The Legend of Dragoon --- Fin de la cita --- yo soy muy amante de los rpgs, y decir k este juego es muy bueno! con su personajes e historia, el sistema de batalla mola mucho xk vas adquiriendo tecnicas y golpes k combinandolos bien kitas bastante vida y no hacen el combate algo cansino siempre, el final es bastante complicado, recuerdo k tardé horas en pasarmelo en la psx, ahora si juegas en el emulador ya te hes mas facil, pero muy buen juego recomendado si te gustan los final fantasy, tiene escenarios y guiones interesantes, y desde el principio engancha, son 4 cd´s de arte, los de este juego! ::) |
| Ore_dj:
hoy me he puesto a jugar a un juego k me habian recomedado de aventura gráfica, la verdad eske me sonaba el nombre pero nunca me he detenido a ver de k iva, es el monkey island, he de decir k en las 4 horas mas o menos k llevo jugadas los gráficos son simples, pero bonitos (tiene sus años), un juego k parece sencillo y realmente dificil, lo mejor eske te partes el pecho desde k empiezas a jugar xk siempre tienes muchas opciones k decir cuando hablas con la gente y casi la mitad son paranoias, ironias o tonterias del personaje, creo k me voy a enfrentar a puzzles x100 mas dificiles k los del zelda :D, y x lo k leido habrá k exar mano a la guia, cuesta adaptarse un poco a los controles y la combinación de controles te vuelve loco al principio, pero sin duda cuando le cojes el trukillo ya estas k no paras de jugar x lo menos hoy estoy así :D, y con esto ya me bajao la 2º y 3º parte para jugar despues de este ;D |
| maki83:
otro mas que a rebentado el halo pero yo el reach , ya eh llegado a heredero y ahora ya no es lo mismo ya que tanto desafio diarios como semanles ya no tienen motivacion ya que no puedo subir mas , seguire jugando pero lo justo y a la espera del nuevo halo pero todavia le quedan meses por lo que tengo entendido |
| Dj Sersu:
--- Cita de: maki83 en 16/03/12, 22:22:18 pm ---otro mas que a rebentado el halo pero yo el reach , ya eh llegado a heredero y ahora ya no es lo mismo ya que tanto desafio diarios como semanles ya no tienen motivacion ya que no puedo subir mas , seguire jugando pero lo justo y a la espera del nuevo halo pero todavia le quedan meses por lo que tengo entendido --- Fin de la cita --- meses??? dicen que sera para finales de año.. pero sera para febrero del 2013 xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |