| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (679/756) > >> |
| manded:
Yo en los juegos cada vez ke cato algo nuevo (y me gusta) me es muy dificil volver atras. Por ejemplo en COD2 se puede apuntar. Imposible volver al counter sin berrear porke no tiene para apuntar. las fisicas del battelfield (se te puede caer un edificio encima) Imposible volver a un juego anterior sin estas fisicas (o los nuevos CODs) sin criticarlo. |
| ZUEN:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 12/01/12, 23:09:00 pm ---está claro ke cuesta digerir un Silent Hill original y no tanto un Resident Evil 2, xo un HD es matarlos. No notas el concepto original por el cual fue creado. un ejemplo es el Dreamcast Collection de hace poco, a parte de la selección de juegos, el Crazy Taxi es infumable, no transmite nada, lo mismo ke el Sonic Adventure, sensación 0. es ser sectario/purista, si :D --- Fin de la cita --- Pero en un principio la version HD no cambia el juego, solo mejoran un poco los gráficos , no debería ser lo mismo?? PD: No h eprovado ningún juego antiguo reversionado al HD |
| ZZAZZ:
Blue Sphere. Niveles impepinables, requiere unos 120 años sin comer, dormir ni cagar para completarlo (2^27 = 134217728 niveles). |
| Javi_Palle:
CoD : MW3 y Battlefield 3. |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: ZUEN en 15/01/12, 13:40:42 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 12/01/12, 23:09:00 pm ---está claro ke cuesta digerir un Silent Hill original y no tanto un Resident Evil 2, xo un HD es matarlos. No notas el concepto original por el cual fue creado. un ejemplo es el Dreamcast Collection de hace poco, a parte de la selección de juegos, el Crazy Taxi es infumable, no transmite nada, lo mismo ke el Sonic Adventure, sensación 0. es ser sectario/purista, si :D --- Fin de la cita --- Pero en un principio la version HD no cambia el juego, solo mejoran un poco los gráficos , no debería ser lo mismo?? PD: No h eprovado ningún juego antiguo reversionado al HD --- Fin de la cita --- un ejemplo, Sonic 2 de un fan en HD: a mi esto me mata xD luego es lo ke dije en un comentario anterior, es notar un God of War exprimiendo la PS2, ver los pixeles y cantos de sierra de un Panzer Dragoon en Saturn (y no nitido en el remake del Orta), un Crazy Taxi con el mando de DC y su banda sonora... sensaciones. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |