| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (678/756) > >> |
| manded:
No, si el juego era muy divertido y esa sensacion de velocidad solo la ha podido igualar el grid (aunke no soy muy de carreras) Esto del HD es una mierda. Cuando lo catas lo otro ya te parece cutre... Se parece al jamon bueno. :D |
| ALDJ_991:
El HD para mí hace justicia a la saga, además hay un add-on para 3D para los que tengan teles 3D y debe de ser ya algo espectacular. De todos modos, como los de PS1 nada. |
| TunneT 2.0:
tb hay ke ver lo ke transmite el juego, sea con HD o sin, por muhco HD ke le pongan a un Streets of Rage no llegará nunca al original. lo mismo en un God of War, hay mas magia insertando el original en la PS2 ke el HD de la PS3... en una notas una PS2 al maximo sacando humo y el otro sin esfuerzo. no se si me explico bien, el HD para lo nuevo, lo viejo ke sea viejo. |
| manded:
Eso es muy sectario. Yo creo que el habito no hace al monje. Hay juegazos ke no son HD si claro, pero cuesta de digerir. Y mas si son en primera persona etc.. |
| TunneT 2.0:
está claro ke cuesta digerir un Silent Hill original y no tanto un Resident Evil 2, xo un HD es matarlos. No notas el concepto original por el cual fue creado. un ejemplo es el Dreamcast Collection de hace poco, a parte de la selección de juegos, el Crazy Taxi es infumable, no transmite nada, lo mismo ke el Sonic Adventure, sensación 0. es ser sectario/purista, si :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |