Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (680/756) > >>
ALDJ_991:
Dios, que asco xd

Hay una versión free del Daytona USA hecha por un fan llamado Victory Road o algo así y es horrible, espeluznante, horroroso, una mezcla entre música del Virtua Racing, efectos de sonido cutres, hasta personajes por la carretera arrollables a lo Carmageddon  [pipol]

Mira, he encontrado la web por si eso

http://www.victory-road.co.uk/

Para que veas

Por cierto, la versión remasterizada del Daytona USA para la PS3, alguien lo tiene? Es que no sé yo si pagar 8 euros por el juego de siempre (vale, gráficos del arcade y no de la Saturn) que solo tiene de especial el Online (y para que luego no haya nadie jugando que estén todos en el Callofduti xd)

TunneT 2.0:
ni idea del Daytona USA ke hay en la PS3, xo como el Arcade ninguno (L)

si kieres probar algo mas hay el de Dreamcast, aunke con un control algo chunguillo, es cuestion de aprenderlo y acostumbrarse.
ZZAZZ:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 16/01/12, 00:39:02 am ---
--- Cita de: ZUEN en 15/01/12, 13:40:42 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 12/01/12, 23:09:00 pm ---está claro ke cuesta digerir un Silent Hill original y no tanto un Resident Evil 2, xo un HD es matarlos. No notas el concepto original por el cual fue creado.

un ejemplo es el Dreamcast Collection de hace poco, a parte de la selección de juegos, el Crazy Taxi es infumable, no transmite nada, lo mismo ke el Sonic Adventure, sensación 0.

es ser sectario/purista, si  :D

--- Fin de la cita ---

Pero en un principio la version HD no cambia el juego, solo mejoran un poco los gráficos , no debería ser lo mismo??

PD: No h eprovado ningún juego antiguo reversionado al HD

--- Fin de la cita ---

un ejemplo, Sonic 2 de un fan en HD:

a mi esto me mata xD

luego es lo ke dije en un comentario anterior, es notar un God of War exprimiendo la PS2, ver los pixeles y cantos de sierra de un Panzer Dragoon en Saturn (y no nitido en el remake del Orta), un Crazy Taxi con el mando de DC y su banda sonora... sensaciones.

--- Fin de la cita ---

Y mucho ojito porque también están haciendo un fanmade de Sonic 3 & Knuckles en HD.

http://www.youtube.com/watch?v=vpTvE3Dd-xc
Dj Sersu:

--- Cita de: ZZAZZ en 16/01/12, 15:10:11 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 16/01/12, 00:39:02 am ---
--- Cita de: ZUEN en 15/01/12, 13:40:42 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 12/01/12, 23:09:00 pm ---está claro ke cuesta digerir un Silent Hill original y no tanto un Resident Evil 2, xo un HD es matarlos. No notas el concepto original por el cual fue creado.

un ejemplo es el Dreamcast Collection de hace poco, a parte de la selección de juegos, el Crazy Taxi es infumable, no transmite nada, lo mismo ke el Sonic Adventure, sensación 0.

es ser sectario/purista, si  :D

--- Fin de la cita ---

Pero en un principio la version HD no cambia el juego, solo mejoran un poco los gráficos , no debería ser lo mismo??

PD: No h eprovado ningún juego antiguo reversionado al HD

--- Fin de la cita ---

un ejemplo, Sonic 2 de un fan en HD:

a mi esto me mata xD

luego es lo ke dije en un comentario anterior, es notar un God of War exprimiendo la PS2, ver los pixeles y cantos de sierra de un Panzer Dragoon en Saturn (y no nitido en el remake del Orta), un Crazy Taxi con el mando de DC y su banda sonora... sensaciones.

--- Fin de la cita ---

Y mucho ojito porque también están haciendo un fanmade de Sonic 3 & Knuckles en HD.

http://www.youtube.com/watch?v=vpTvE3Dd-xc

--- Fin de la cita ---

link del sonic 2 en hd ?¿
_Daniels_:
Al battlefield 3 me estoy pegando vicios. Y espero poder comprarme ya el AC revelations. Me han dicho que el final es la puta bomba, paranoia maxima como en el final de la segunda parte xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa