Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (669/756) > >>
TunneT 2.0:
acabo el Soleil, estoy por enesima vez con el Mario World xD

como me lo fundiré muy rápido al 100% toca saltar a las 128 para variar, veremos cual toco.
alex slim:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 25/11/11, 23:40:29 pm ---acabo el Soleil, estoy por enesima vez con el Mario World xD

como me lo fundiré muy rápido al 100% toca saltar a las 128 para variar, veremos cual toco.

--- Fin de la cita ---

que juegos tienes de las 128 ? te puedo aconsejar.
Hazkoloko:
Para los que tengan el Battlefield 3 para PS3 pueden bajarse gratis el Battlefield 1943 en esta web: https://1943redemption.battlefield.com/index.php

no se si con solo tener una cuenta EA o Origin tambien se puede y tambien esta para bajar gratis el DC Universe Online en PSN.
djegox:
Zelda skyward sword.

Al principio del juego no me parecía gran cosa, pero una vez llegas a cierto punto el juego se hace épico. Vuelven los momentos inolvidables y melodías que nunca se olvidan, recordando al mismísimo ocarina of time. Aún me falta más de la mitad de juego por pasarme y me está pareciendo una obra maestra.
The Clef:
Aunque tengo el Mario 3D y el Kirby Wii ahora ando liao con el The Legend of Zelda Skyward Sword, una viciada de juego la verdad, y teniendo casi todos los Zelda este juago puede igualar con creces al Ocarina Of Time.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa