Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (668/756) > >>
manded:

--- Cita de: alex slim en 18/11/11, 01:28:20 am ---
--- Cita de: manded en 14/11/11, 13:38:06 pm ---
--- Cita de: alex slim en 14/11/11, 00:22:57 am ---
--- Cita de: manded en 13/11/11, 16:55:05 pm ---Jugado un poco de skyrim. Elder scroll esta pillando un rollito muy "moderno" en el desarrollo de personaje principal. No te dejan casi "moldearlo" a tu manera, si a nivel grafico mucho retoke de nariz y boca. Pero la actitud, y la historia del personaje no es nada manipulable, con lo cual la interpretacion de este es menos divertida, ya ke van a ser personajes iguales, solo cambia la raza. Eso el mount & blade lo tiene mucho mas cuidado.

Pero bueno, son muchos años jugando a estas cosas, asi ke he decidido llevar en la medida de lo posible, un vikingo ultra borracho ke sude de todas las misiones y solo le interese ir de taberna en taberna bebiendo.  :D

--- Fin de la cita ---

pero te puedes emborrachar? jajaja no lo he probado, pero si se puede sera rollo ruta del bakalao de taberna entaberna y de pueblo en pueblo con la taja jajaja

--- Fin de la cita ---

Na, solo puedes beber y recuperas vida, tiene pocas opciones "simpaticas" que es lo que hace grande un juego. Hasta la polla de ser un heroe salvar el mundo y su puta madre. Muy dragon age todo.

--- Fin de la cita ---

es que todos los elder scrolls son asi, serios.

--- Fin de la cita ---

Ke grande han metido una secundaria donde empiezas en una competicion de beber y la cosa se descontrola....
Te levantaas en la kinta mierda del mapa, sin acordarte de nada y tienes que recuperar la memoria. Muy resacon en las vegas.
Muy grande esa secundaria.
alex slim:
jajaja mola, pero es rollo spoiler XD  bueno me hubiera molao mas hacerla sin saberlo , pero que mas da, total no es la historia principal.
manded:
No es muy spoiler si lo divertido es "recordar la fiesta" BRUTAL.
Dj KIK:
Uno que ya le está dando a Skyward Sword, llevo unas 9 horas y todavía no he entrado a la segunda mazmorra, eso sí me lo tomo con calma explorando y tal. Lo recomiendo encarecidamente a todo poseedor de una Wii, un imprescindible sin duda.
Sanx:

--- Cita de: TheKIK en 22/11/11, 00:05:07 am ---Uno que ya le está dando a Skyward Sword, llevo unas 9 horas y todavía no he entrado a la segunda mazmorra, eso sí me lo tomo con calma explorando y tal. Lo recomiendo encarecidamente a todo poseedor de una Wii, un imprescindible sin duda.

--- Fin de la cita ---
En breves, cuando acabe examenes de la uni, empezaré a darle, soy un fanático del Zelda (tengo prácticamente todos los Zeldas que existen) , y no puedo esperar más para empezarlo!!! Al nivel de cual lo pondrías?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa