| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (667/756) > >> |
| alex slim:
--- Cita de: manded en 14/11/11, 13:38:06 pm --- --- Cita de: alex slim en 14/11/11, 00:22:57 am --- --- Cita de: manded en 13/11/11, 16:55:05 pm ---Jugado un poco de skyrim. Elder scroll esta pillando un rollito muy "moderno" en el desarrollo de personaje principal. No te dejan casi "moldearlo" a tu manera, si a nivel grafico mucho retoke de nariz y boca. Pero la actitud, y la historia del personaje no es nada manipulable, con lo cual la interpretacion de este es menos divertida, ya ke van a ser personajes iguales, solo cambia la raza. Eso el mount & blade lo tiene mucho mas cuidado. Pero bueno, son muchos años jugando a estas cosas, asi ke he decidido llevar en la medida de lo posible, un vikingo ultra borracho ke sude de todas las misiones y solo le interese ir de taberna en taberna bebiendo. :D --- Fin de la cita --- pero te puedes emborrachar? jajaja no lo he probado, pero si se puede sera rollo ruta del bakalao de taberna entaberna y de pueblo en pueblo con la taja jajaja --- Fin de la cita --- Na, solo puedes beber y recuperas vida, tiene pocas opciones "simpaticas" que es lo que hace grande un juego. Hasta la polla de ser un heroe salvar el mundo y su puta madre. Muy dragon age todo. --- Fin de la cita --- es que todos los elder scrolls son asi, serios. |
| rata42:
cuando tengo un poco tiempo libre al Rage y en el trabajo a un OGame no ofical, no se por que me e vuelto a enganchar a este juego xD Nga va, haber si veo a alguien de por aqui en el juego. http://bionic.com.es |
| maki83:
yo sigo rebentando el halo reach , hasta que no llegue a heredero no parare y eso que ya soy casi reclamour , aunque la verdad que ya va siendo hora de comprarse otro juego pq estoy hasta los huevos del halo |
| manded:
bueno ahora si que he enganchado bien el skyrim viciadas de 12 horas (L) |
| Lirico:
Colin McRae Rally 2005 Plus (modo carrera). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |