| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (670/756) > >> |
| Sanx:
--- Cita de: djegox en 26/11/11, 17:22:30 pm ---Zelda skyward sword. Al principio del juego no me parecía gran cosa, pero una vez llegas a cierto punto el juego se hace épico. Vuelven los momentos inolvidables y melodías que nunca se olvidan, recordando al mismísimo ocarina of time. Aún me falta más de la mitad de juego por pasarme y me está pareciendo una obra maestra. --- Fin de la cita --- PFFFFFFFF QUE GANAAAAAAAAAAAAAAAS |
| Dj KIK:
Básicamente es lo que ya han dicho djegox y The Clef, cuanto más avanzas te das cuenta de lo grande que es. Aún no se si se puede equiparar con Ocarina y lo que supuso en su momento, porque no voy ni por la mitad, pero sin duda va por buen camino. |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: alex slim en 26/11/11, 13:24:58 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 25/11/11, 23:40:29 pm ---acabo el Soleil, estoy por enesima vez con el Mario World xD como me lo fundiré muy rápido al 100% toca saltar a las 128 para variar, veremos cual toco. --- Fin de la cita --- que juegos tienes de las 128 ? te puedo aconsejar. --- Fin de la cita --- tengo varios de PS2, Xbox y Game cube (dreamcast come aparte y tengo casi 100 xD) no se cual tocar, si Shadows of colosus, Ico, Halo2, Doom 3, Metroids... :D no me apatecen mucho sinceramente jaja siempre los voy dejando de lado, algun dia habrá ke tocarlos, siempre hay pajotes del publico cuando los comentan. ahora mismo he puesto el Outrun 2 de Xbox, vicio rápido en momentos cortos. Lo ke me pide el cuerpo. |
| manded:
Ojito la version de drangonborn de skyrim de esta pava. http://www.youtube.com/watch?v=4z9TdDCWN7g (L) |
| Lirico:
Profesor Layton y la Llamada del Espectro (NDS). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |