Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (622/756) > >>
IvanMallo:
No tengo mucho tiempo, pero me dispongo a empezar con el Metal Gear 4 para PS3
botana:

--- Cita de: Lirico en 09/05/11, 18:46:35 pm ---Yakuza Portable - Kurohyou Ryu ga Gotoku Shinshou [JAP] (PSP).

Últimamente estoy jugando a unos cuantos juegos en japonés. Y eso que no entiendo lo que dicen. :D "equisde"

Pero este que estoy jugando ahora es facil de entender.

--- Fin de la cita ---

Tengo toda la saga (incluyendo el Kenzan japonés) y éste es el único que me falta, viendo que no lo traeran a occidente parece ser que tendré que importarlo. Estuve estudiando japonés durante un año y depende que cosas las entiendo, aunque aún estoy muy verde xd. Además, que de los 3 abecedarios sólo me sé uno (hiragana) y la mitad de otro (katakana). Sinó ya ves tu, a tirar de guia  ;D

--- Cita de: IvanMallo en 09/05/11, 18:48:31 pm ---No tengo mucho tiempo, pero me dispongo a empezar con el Metal Gear 4 para PS3

--- Fin de la cita ---

Juegazo, si has jugado a los anteriores te enamorará. El único punto negativo que le encuentro són las cinematicas, són largas y pesadas. Aunque ya te digo, la jugabilidad es una delicia y la historia de lo mejorcito que puedas encontrarte en esta generación.

PD: Yo le estoy dando al Dragon Ball Raging Blast 2.
alex slim:

--- Cita de: ZUEN en 09/05/11, 14:47:43 pm ---Con el anuncio del nuevo Assassin's Creed , me estoy vlviendo a pasar la hermandad XD que en su momento me lo pase del tiron y con ansias y casi ni me acuerdo dela historia XD

Y sigo cmo no mejorando al Tekken 6 ^^

--- Fin de la cita ---

Assasins Creed es de las mejores sagas de videojuegos, la hermandad me lo pases casi todo ,historia, compre monumentos y de los videos que encuentras no todos, ojala hicieran 1 cada año como el puto call of duty XD
alex slim:

--- Cita de: Lirico en 09/05/11, 18:46:35 pm ---Yakuza Portable - Kurohyou Ryu ga Gotoku Shinshou [JAP] (PSP).

Últimamente estoy jugando a unos cuantos juegos en japonés. Y eso que no entiendo lo que dicen. :D "equisde"

Pero este que estoy jugando ahora es facil de entender.

--- Fin de la cita ---

es igual que e de play 3?, no en graficos sino en historia y lo demas
alex slim:

--- Cita de: IvanMallo en 09/05/11, 18:48:31 pm ---No tengo mucho tiempo, pero me dispongo a empezar con el Metal Gear 4 para PS3

--- Fin de la cita ---

yo personalmente creo que el 1 es el mejor de todos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa