Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (623/756) > >>
ZUEN:

--- Cita de: alex slim en 09/05/11, 23:15:11 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 09/05/11, 14:47:43 pm ---Con el anuncio del nuevo Assassin's Creed , me estoy vlviendo a pasar la hermandad XD que en su momento me lo pase del tiron y con ansias y casi ni me acuerdo dela historia XD

Y sigo cmo no mejorando al Tekken 6 ^^

--- Fin de la cita ---

Assasins Creed es de las mejores sagas de videojuegos, la hermandad me lo pases casi todo ,historia, compre monumentos y de los videos que encuentras no todos, ojala hicieran 1 cada año como el puto call of duty XD

--- Fin de la cita ---

Pues poco le falta XD ya que ya esta anunciado la tercera entrega de AC2 , con un Ezio de 50 tacazos XD

Yo ahora la hermandad loe stoy comprando todo, quitando todas las torres de los borgias, haciendo las misiones de los "aprendizes" que joder se gana una pasta XD
Dj DoLsY:

--- Cita de: IvanMallo en 09/05/11, 18:48:31 pm ---No tengo mucho tiempo, pero me dispongo a empezar con el Metal Gear 4 para PS3

--- Fin de la cita ---
Con un par de huevos ves a intentar conseguir el trofeo the boss xD
Lirico:

--- Cita de: alex slim en 09/05/11, 23:16:57 pm ---
--- Cita de: Lirico en 09/05/11, 18:46:35 pm ---Yakuza Portable - Kurohyou Ryu ga Gotoku Shinshou [JAP] (PSP).

Últimamente estoy jugando a unos cuantos juegos en japonés. Y eso que no entiendo lo que dicen. :D "equisde"

Pero este que estoy jugando ahora es facil de entender.

--- Fin de la cita ---

es igual que e de play 3?, no en graficos sino en historia y lo demas

--- Fin de la cita ---

Sí, mas o menos es igual que el de Play 3. Además, los videos son en formato comic.

En perfecto japonés.

--- Cita de: botana en 09/05/11, 21:19:47 pm ---
--- Cita de: Lirico en 09/05/11, 18:46:35 pm ---Yakuza Portable - Kurohyou Ryu ga Gotoku Shinshou [JAP] (PSP).

Últimamente estoy jugando a unos cuantos juegos en japonés. Y eso que no entiendo lo que dicen. :D "equisde"

Pero este que estoy jugando ahora es facil de entender.

--- Fin de la cita ---

Tengo toda la saga (incluyendo el Kenzan japonés) y éste es el único que me falta, viendo que no lo traeran a occidente parece ser que tendré que importarlo. Estuve estudiando japonés durante un año y depende que cosas las entiendo, aunque aún estoy muy verde xd. Además, que de los 3 abecedarios sólo me sé uno (hiragana) y la mitad de otro (katakana). Sinó ya ves tu, a tirar de guia  ;D
--- Fin de la cita ---

Yo demomento no he necesitado ninguna guia. Porque ya el mapa te indica donde debes de ir.

Llevo ya 2 horas y no me he atascado en ningún momento.

Como ya he dicho, es facil de seguir.
botana:

--- Cita de: Lirico en 10/05/11, 13:21:53 pm ---Yo demomento no he necesitado ninguna guia. Porque ya el mapa te indica donde debes de ir.

Llevo ya 2 horas y no me he atascado en ningún momento.

Como ya he dicho, es facil de seguir.

--- Fin de la cita ---

Si si, como los demás Yakuza entonces. En lo de tirar de guía me refería más bien a la trama, que si hay algo que me gusta de esta saga, es la historia  ;D
TunneT 2.0:
hace poco jugué al Yakuza 1 (Ps2 en castellano) y la trama es muy wapa, le faltaba algo mas de mimo en los detalles xo de lo mejorcito de los 128 bits.

a ver si este verano empiezo el 2 ke está en la estanteria xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa