| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (621/756) > >> |
| ALDJ_991:
Acabo de iniciar Counter Strike Online 2010, no está mal. |
| dr greg house:
pues estaba casi al final(solo me quedaban 2 jefes finales) del secret of mana 2 de super nintendo y tener que formatear el puto portatil y perder la partida y ahora me da un palo empezar de nuevo :'( |
| Christin:
--- Cita de: TheKIK en 07/05/11, 22:56:43 pm --- --- Cita de: Christin en 06/05/11, 21:31:17 pm ---me han regalao el super mario galaxy 2 . para Wii. parecia un poco rollo, pero le cogio la gracia al juegecito XDD --- Fin de la cita --- Es muy bueno, yo todavía no me lo he pasado porque es larguísimo (242 estrellas) pero la verdad es que supera al 1 con creces. ;D --- Fin de la cita --- no jodas si?? jajajaj yo ke me lo estoy pasando poco a poco, para ke no me pase como el new super mario bross ke enseguida llegué al mundo 8.. pues nada ire jugando mas, si no tardare tiempo en pasarmelo jejej |
| ZUEN:
Con el anuncio del nuevo Assassin's Creed , me estoy vlviendo a pasar la hermandad XD que en su momento me lo pase del tiron y con ansias y casi ni me acuerdo dela historia XD Y sigo cmo no mejorando al Tekken 6 ^^ |
| Lirico:
Yakuza Portable - Kurohyou Ryu ga Gotoku Shinshou [JAP] (PSP). Últimamente estoy jugando a unos cuantos juegos en japonés. Y eso que no entiendo lo que dicen. :D "equisde" Pero este que estoy jugando ahora es facil de entender. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |