| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (598/756) > >> |
| djegox:
--- Cita de: Tama_Vila en 05/03/11, 23:11:29 pm --- --- Cita de: Negi en 04/03/11, 17:20:27 pm ---Pokemon Ed. Blanca.. El nuevo enfoque Online me parece un acierto total --- Fin de la cita --- uf los nuevos pokemon ke salen son espantosos, donde esten bulbasour charmander y squirtle (creo ke se llamaban asi xd) ke se kiten los otros. eso desde luego ke no es un acierot total... --- Fin de la cita --- Desde luego que sí. Pokemon murió en oro y plata de GBA, todo lo demás feria, basura y refritos. |
| botana:
--- Cita de: djegox en 05/03/11, 23:42:51 pm --- --- Cita de: Tama_Vila en 05/03/11, 23:11:29 pm --- --- Cita de: Negi en 04/03/11, 17:20:27 pm ---Pokemon Ed. Blanca.. El nuevo enfoque Online me parece un acierto total --- Fin de la cita --- uf los nuevos pokemon ke salen son espantosos, donde esten bulbasour charmander y squirtle (creo ke se llamaban asi xd) ke se kiten los otros. eso desde luego ke no es un acierot total... --- Fin de la cita --- Desde luego que sí. Pokemon murió en oro y plata de GBA, todo lo demás feria, basura y refritos. --- Fin de la cita --- No podría estar más de acuerdo. Aunque quizá el factor nostálgia nos esté jugando una mala pasada, todo sea dicho. |
| Krlos:
Alguién sabe donde puedo encontrar el regreso al futuro 1? gracias. |
| ALDJ_991:
Voy a empezar Team Fortress 2 (PS3), y combinármelo con el GT5 :D |
| Lirico:
--- Cita de: botana en 06/03/11, 13:13:38 pm --- --- Cita de: djegox en 05/03/11, 23:42:51 pm --- --- Cita de: Tama_Vila en 05/03/11, 23:11:29 pm --- --- Cita de: Negi en 04/03/11, 17:20:27 pm ---Pokemon Ed. Blanca.. El nuevo enfoque Online me parece un acierto total --- Fin de la cita --- uf los nuevos pokemon ke salen son espantosos, donde esten bulbasour charmander y squirtle (creo ke se llamaban asi xd) ke se kiten los otros. eso desde luego ke no es un acierot total... --- Fin de la cita --- Desde luego que sí. Pokemon murió en oro y plata de GBA, todo lo demás feria, basura y refritos. --- Fin de la cita --- No podría estar más de acuerdo. Aunque quizá el factor nostálgia nos esté jugando una mala pasada, todo sea dicho. --- Fin de la cita --- Sí, hay algunos Pokémon que parece que lo haya dibujado un chino borrado (jajajaja). :D Pero se puede jugar perfectamente eh?? Estos son los Pokémon de quinta generación. Aprovecho para decir que estoy jugando con el Gran Turismo 1 de PSX y Mission Impossible también de PSX. Y como no, al Pokémon Blanco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |