Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (599/756) > >>
Negi:

--- Cita de: Tama_Vila en 05/03/11, 23:11:29 pm ---
--- Cita de: Negi en 04/03/11, 17:20:27 pm ---Pokemon Ed. Blanca.. El nuevo enfoque Online me parece un acierto total

--- Fin de la cita ---

uf los nuevos pokemon ke salen son espantosos, donde esten bulbasour charmander y squirtle (creo ke se llamaban asi xd) ke se kiten los otros. eso desde luego ke no es un acierot total...

--- Fin de la cita ---

esteticamente o por lo que estos pokemons te aportan al equipo? porque lo que es a nivel estrategico los 3 son una mierda... Asi que tu juzgas la calidad del juego por el diseño de los pokemon? Ok, nada mas que decir... (solo comentarte que si quieres puedes tenerlos a charmander squirtle i bulbasaur, pero a traves de intercambio)
Dj.RuLy:
Pokemon edicion Blanca que me lo compre el Jueves, no he jugado muxo xk ha estado el finde x medio y yo los findes no tngo muxo tiempo, pero tiene muy buena pinta.
Tngo una medallla de momento, mañana me pondre a petarlo bien k es fiesta y hay horas de sobra!!!

Si se le dedica post pondre mis observaciones, valoraciones y bueno para jugar online cn vosotros y eso.
Yo voto para que se le dedique post xd
Lirico:

--- Cita de: Dj.RuLy en 07/03/11, 01:41:55 am ---Pokemon edicion Blanca que me lo compre el Jueves, no he jugado muxo xk ha estado el finde x medio y yo los findes no tngo muxo tiempo, pero tiene muy buena pinta.
Tngo una medallla de momento, mañana me pondre a petarlo bien k es fiesta y hay horas de sobra!!!

Si se le dedica post pondre mis observaciones, valoraciones y bueno para jugar online cn vosotros y eso.

--- Fin de la cita ---

Sí, aquí cree yo un tema para el Pokémon Blanco y Negro. Hay podeis comentar lo que queraís. http://www.makinamania.com/index.php/topic,185540.0.html

Hay que mirar más... :-/

Y sí, yo también lo estoy jugando.
Dj.RuLy:

--- Cita de: Lirico en 07/03/11, 14:09:50 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 07/03/11, 01:41:55 am ---Pokemon edicion Blanca que me lo compre el Jueves, no he jugado muxo xk ha estado el finde x medio y yo los findes no tngo muxo tiempo, pero tiene muy buena pinta.

--- Fin de la cita ---

Sí, aquí cree yo un tema para el Pokémon Blanco y Negro. Hay podeis comentar lo que queraís. http://www.makinamania.com/index.php/topic,185540.0.html

Hay que mirar más... :-/

Y sí, yo también lo estoy jugando.

--- Fin de la cita ---

Perdone, no sabia de la existencia del dicho post, y como ya habia salido el juego y no veia ningun post de Pokemon entre los primeros, pensaba k no se le habia dedicado ninguno :-[
Dj SAnD:
Worms 4 Mayhem

Es de 2005 (me parece) pero por menos de 3€ en el Mediamarkt (en la cesta de juegos revueltos y anticuados) y mira, para pasar el rato va bien, jaja.

A punto de instalar el "Flight Simulator 2004 - 100 años de aviación" que es el que tengo original y más a mano; y con un mono de Pro Evolution que alucinas. Pero no, que me envicio y ya hay bastante con los jueguitos online.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa