Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (597/756) > >>
Negi:

--- Cita de: Dj Sersu en 04/03/11, 23:00:17 pm ---
--- Cita de: Negi en 04/03/11, 17:20:27 pm ---Pokemon Ed. Blanca.. El nuevo enfoque Online me parece un acierto total

--- Fin de la cita ---

por cierto como haces para jugar online!? ami siempre se tira 1 hora en buscar un jugador en modo anexo jajaja

--- Fin de la cita ---

todavia no he usado nunca el nexo, pero supongo que ahora que ya ha salido en europa y el lunes creo que sale en EEUU el numero de jugadores se multiplicara y sera mas rapido encontrar jugadores, ademas creo que el servicio PGL no estara operativo hasta el 30 de este mes (aunque realmente no se si tiene relacion con el Nexo eso, es que todavia no he tenido tiempo de dedicarle mucho tiempo al juego xD)

--- Citar ---jugais al original o es descargado? yo e provado varias versiones y no me funcionan :S
--- Fin de la cita ---

el Blanco que tengo es original, pero estoy con el Negro con la Supercard Ds One, que flashcard tienes? en decemuladores hay varios FIX para que se pueda jugar en todas las tarjetas (asegurate de tener la ultima actualizacion)
maki83:
yo sigo con el halo , con lo de los desafios diarios y semanales me tiene picao
Lirico:

--- Cita de: Hazkoloko en 05/03/11, 14:55:10 pm ---
--- Cita de: Lirico en 05/03/11, 14:41:18 pm ---
--- Cita de: Hazkoloko en 05/03/11, 13:54:33 pm ---
--- Cita de: Lirico en 04/03/11, 19:43:46 pm ---
--- Cita de: Dj Sersu en 04/03/11, 18:03:23 pm ---
--- Cita de: Negi en 04/03/11, 17:20:27 pm ---Pokemon Ed. Blanca.. El nuevo enfoque Online me parece un acierto total

--- Fin de la cita ---

yo tambien me lo cogi xD

--- Fin de la cita ---

Otro que también lo está jugando (Edición Blanca). :D

--- Fin de la cita ---
jugais al original o es descargado? yo e provado varias versiones y no me funcionan :S

--- Fin de la cita ---

La mia es descargada y utilizo el YSEMU 6.52.

--- Fin de la cita ---

De donde saco el YSEMU y como lo pongo es k no se muxo de esto.

--- Fin de la cita ---

Aquí está todo lo que necesitas... http://www.makinamania.com/index.php/topic,186557.0.html
Tama_Vila:

--- Fin de la cita ---

uf los nuevos pokemon ke salen son espantosos, donde esten bulbasour charmander y squirtle (creo ke se llamaban asi xd) ke se kiten los otros. eso desde luego ke no es un acierot total...
ALDJ_991:

--- Cita de: Tama_Vila en 05/03/11, 23:11:29 pm ---

--- Fin de la cita ---

uf los nuevos pokemon ke salen son espantosos, donde esten bulbasour charmander y squirtle (creo ke se llamaban asi xd) ke se kiten los otros. eso desde luego ke no es un acierot total...

--- Fin de la cita ---

Sabias palabras las tuyas  ^-^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa