| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (596/756) > >> |
| manded:
--- Cita de: Schliemann en 04/03/11, 22:07:09 pm --- --- Cita de: djegox en 04/03/11, 17:53:30 pm ---Hablando del crysis 2. http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d70907bd0420&pic=GEN directX 9, tecnología punta hoyga! --- Fin de la cita --- Vaya mierda que el zoom del arma no se mantenga dándole una vez al clic, sino que hay que mantenerlo pulsado. Las opciones del arma son inexistentes. Lo de los saltos es una vergüenza. Y para colmo, el rapidísimo y efectivo cambio del nanotraje de Crysis al pulsar el botón de enmedio del ratón ha perdido toda la rapidez. Doy fe que el modo blindaje no sirve de nada, más que para perder velocidad y visibilidad, y encima se han cepillado el modo fuerza. Ah, el rol de francotirador es penoso. Tanto la mirilla, como la capacidad del zoom, como necesitar varios tiros para matar. Y lo que he dicho antes, lo de repetir la jugada cuando te matan es....como decirlo....una mierda. He tenido un momento para mirar el entorno del mapa, los edificios de Nueva York y tal...pues bueno, un poco más y me suicido tirándome skyline abajo. --- Fin de la cita --- HAHAHA yo me he matado varias veces sin kerer. Se supone ke el fuerza maxima SIEMPRE lo llevas, de ahi el super salto (para saltar normal tienes ke darle a la barra 2 veces) Los poderes del traje yo los he bindeado al teclado (teclas G del G15) El recoil de las armas es lamentable aunke es logico porke el fuerza maxima siempre va activo. el blindaje si cubre lo ke en mapas tan pekeño cualkier rafaga te kita la potencia rapido, ademas ke una chola mata directamente. Pero si, basura basta, lo unico divertido es tirar hologramas y canear a kien intenta canear al holograma. |
| Hazkoloko:
--- Cita de: Lirico en 04/03/11, 19:43:46 pm --- --- Cita de: Dj Sersu en 04/03/11, 18:03:23 pm --- --- Cita de: Negi en 04/03/11, 17:20:27 pm ---Pokemon Ed. Blanca.. El nuevo enfoque Online me parece un acierto total --- Fin de la cita --- yo tambien me lo cogi xD --- Fin de la cita --- Otro que también lo está jugando (Edición Blanca). :D --- Fin de la cita --- jugais al original o es descargado? yo e provado varias versiones y no me funcionan :S |
| dr greg house:
--- Cita de: Tama_Vila en 04/03/11, 18:20:23 pm ---llevo unos dias recordando viejos tiempos cn los de sonic, ahora me estoy intnetado volver a pasar el sonic 3d blast jugando a ratos aki os dejo la mitica batalla final http://www.youtube.com/watch?v=RQK4Wm15m68 --- Fin de la cita --- tengo la recopilación de juegos de sonic pa la ps2 y desde leugo el que menos me gusta es este prefiero los de 2d ;D |
| Lirico:
--- Cita de: Hazkoloko en 05/03/11, 13:54:33 pm --- --- Cita de: Lirico en 04/03/11, 19:43:46 pm --- --- Cita de: Dj Sersu en 04/03/11, 18:03:23 pm --- --- Cita de: Negi en 04/03/11, 17:20:27 pm ---Pokemon Ed. Blanca.. El nuevo enfoque Online me parece un acierto total --- Fin de la cita --- yo tambien me lo cogi xD --- Fin de la cita --- Otro que también lo está jugando (Edición Blanca). :D --- Fin de la cita --- jugais al original o es descargado? yo e provado varias versiones y no me funcionan :S --- Fin de la cita --- La mia es descargada y utilizo el YSEMU 6.52. |
| Hazkoloko:
--- Cita de: Lirico en 05/03/11, 14:41:18 pm --- --- Cita de: Hazkoloko en 05/03/11, 13:54:33 pm --- --- Cita de: Lirico en 04/03/11, 19:43:46 pm --- --- Cita de: Dj Sersu en 04/03/11, 18:03:23 pm --- --- Cita de: Negi en 04/03/11, 17:20:27 pm ---Pokemon Ed. Blanca.. El nuevo enfoque Online me parece un acierto total --- Fin de la cita --- yo tambien me lo cogi xD --- Fin de la cita --- Otro que también lo está jugando (Edición Blanca). :D --- Fin de la cita --- jugais al original o es descargado? yo e provado varias versiones y no me funcionan :S --- Fin de la cita --- La mia es descargada y utilizo el YSEMU 6.52. --- Fin de la cita --- De donde saco el YSEMU y como lo pongo es k no se muxo de esto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |