| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (595/756) > >> |
| Schliemann:
--- Cita de: djegox en 04/03/11, 17:53:30 pm ---Hablando del crysis 2. http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d70907bd0420&pic=GEN directX 9, tecnología punta hoyga! --- Fin de la cita --- Vaya mierda que el zoom del arma no se mantenga dándole una vez al clic, sino que hay que mantenerlo pulsado. Las opciones del arma son inexistentes. Lo de los saltos es una vergüenza. Y para colmo, el rapidísimo y efectivo cambio del nanotraje de Crysis al pulsar el botón de enmedio del ratón ha perdido toda la rapidez. Doy fe que el modo blindaje no sirve de nada, más que para perder velocidad y visibilidad, y encima se han cepillado el modo fuerza. Ah, el rol de francotirador es penoso. Tanto la mirilla, como la capacidad del zoom, como necesitar varios tiros para matar. Y lo que he dicho antes, lo de repetir la jugada cuando te matan es....como decirlo....una mierda. He tenido un momento para mirar el entorno del mapa, los edificios de Nueva York y tal...pues bueno, un poco más y me suicido tirándome skyline abajo. |
| djegox:
Vamos, que no me descargo ni la demo. |
| Dj Sersu:
--- Cita de: Negi en 04/03/11, 17:20:27 pm ---Pokemon Ed. Blanca.. El nuevo enfoque Online me parece un acierto total --- Fin de la cita --- por cierto como haces para jugar online!? ami siempre se tira 1 hora en buscar un jugador en modo anexo jajaja |
| ilegal_Vs:
Crisis warhead para el 2 no creo que me llegue con mi pc :-\ y el pro 10 nunca lo dejo ya sea online o con los colegas , ganas tengo de que lo pongan a la mitad de precio , creo que caera por estas fechas ;D . |
| luigi90:
modern warfare 2 y gran turismo 5 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |