Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (581/756) > >>
djegox:
El majora's mask es el zelda mas oscuro, tétrico y adulto que hay. Y eso le hace dar un toque distinto y ser encantador a la vez. A mi me llenó mucho y me marcó una época, y mas cuando lo jugué con 11 años. Una obra de arte.

Yo sigo jugando al fifa 11 y far cry, que chungo es éste sin poder guardar donde quieras y sin regenerador de vida xD.
TunneT 2.0:
los Zeldas de 64 son la peste xD muy sobrevalorados  :D
Retvul:
He empezado el Final Fantasy XIII. De momento no está mal aunque no me gusta el grupo de protagonistas.
The Crow:
Pero, ¿cómo os lo montáis para jugar tanto? XD

Yo he vuelto a empezar el Oblivion (L) y subiré el personaje hasta llegar a un nivel aceptable para jugar las dos expansiones que no jugué cuando lo acabé la otra vez.
thyron:

--- Cita de: The Crow en 18/02/11, 11:59:56 am ---Pero, ¿cómo os lo montáis para jugar tanto? XD

Yo he vuelto a empezar el Oblivion (L) y subiré el personaje hasta llegar a un nivel aceptable para jugar las dos expansiones que no jugué cuando lo acabé la otra vez.

--- Fin de la cita ---

Yo en realidad he podido viciarme estas dos ultimas semanas porqué acabé examenes y he tenido vacaciones, pero durante el curso ya no me vicio casi nada, porque no tengo de donde sacar el tiempo... Pero bueno, tambien va a epocas, algunas te vicias más y en otras ni juegas... Eso si, como mis vicios a la N64 de cuando tenia 10 años ninguno xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa