Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (582/756) > >>
Retvul:

--- Cita de: The Crow en 18/02/11, 11:59:56 am ---Pero, ¿cómo os lo montáis para jugar tanto? XD

--- Fin de la cita ---
Pues al mediodia, a la noche y los findes. No es tanto hombre  :laugh:
Schliemann:

Volviendo a jugar Stalker Shadow of Chernobil y a ratos le voy dando al Age of Chivalry.
djegox:
Hoy empezaré con el Oblivion por primera vez. Espero que esté a la altura de las expectativas, ya que solo hay opiniones positivas a éste juego.
thyron:

--- Cita de: djegox en 18/02/11, 17:26:31 pm ---Hoy empezaré con el Oblivion por primera vez. Espero que esté a la altura de las expectativas, ya que solo hay opiniones positivas a éste juego.

--- Fin de la cita ---

El único problema con el Oblivion fue que nunca me lo pase, estaba al nivel creo que era el 20 con más de 40 horas de juego y solo hice misiones secundarias, y la historia me quedaba como el 80% xD
The Crow:
Joder, el problema del Oblivion y de los juegos de este tipo son todos los glitches o bugs que van saliendo.

Hoy, por ejemplo, he descubierto que si dejas algo guardado en un baúl o en cualquier habitáculo, si no has visitado la zona en 73 horas del juego, se reinicia. Es decir, tenía guardadas un montón de armas, armaduras, ingredientes, etc... en un baúl del Gremio de Luchadores de Anvil y me han desaparecido :o

Menos mal que voy guardando diferentes estados y "sólo" he perdido esta tarde :)

Por cierto, mirate http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Oblivion. Ahí tienes toda la información necesaria para empezar y entender cómo funciona todo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa