Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (580/756) > >>
Retvul:
Pues estoy con el Final Fantasy VII que me dio la venada el otro dia y me lo bajé de la store. Qué decir a estas alturas de uno de los mejores JRPG de la historia, a ver si esta vez me lo acabo.

También empecé el Dead Space 1 -por aquello de que ha salido el 2 y si mola el primero pues hago un pensamiento- pero no me gustó nada. Eso de mezclar Resident Evil y Alien el octavo pasajero no va conmigo  :laugh:
Negi:
The legend of Zelda Phantom hourglass, para suavizar la espera del Ocarina of Time :P
Dj KIK:
Hablando de Zelda, yo estoy rejugando Majora's Mask de la consola virtual de Wii, me encanta este juego. Tiene un encanto distinto a todos los demás de la saga, aunque el más grande sea el inefable Ocarina of Time.
Lirico:
GHOST RECON Predator (PSP) Juegazooo!!!
thyron:

--- Cita de: TheKIK en 17/02/11, 00:22:35 am ---Hablando de Zelda, yo estoy rejugando Majora's Mask de la consola virtual de Wii, me encanta este juego. Tiene un encanto distinto a todos los demás de la saga, aunque el más grande sea el inefable Ocarina of Time.

--- Fin de la cita ---

El majora's mask es una pasada, despues del ocarina of time es al que más me he viciado, de hecho de vez en cuando desenpolvo mi vieja y querida N64 y le pego un vicio a estos dos juegos, últimamente más al majora's ya que el ocarina of time me lo he repasao demasiadas veces xD

Por cierto, habeis visto un nuevo juego que estan haciendo de zombies? Se llama Dead Island, y el trailer es una puta pasada, aqui os lo dejo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=lZqrG1bdGtg&feature=player_embedded
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa