| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (579/756) > >> |
| Lirico:
--- Cita de: Retvul en 09/02/11, 18:38:48 pm --- --- Cita de: Lirico en 09/02/11, 12:43:03 pm ---Ayer empece el Dragon Quests V: La Prometida Celestial (NDSi). Y de momento me está gustando bastante. :D --- Fin de la cita --- Has jugado al DQ IX? --- Fin de la cita --- No, pero cuando termine el 5 quizás empiece con ese que comentas. |
| Lirico:
Last Window: El Secreto de Cape West. La segunda parte del famoso Hotel Dusk (NDSi). Ghost Recon: Predator (PSP). Legend of War: Patton's Campaign (PSP). |
| thyron:
Pues el viernes empezé el Dead Space 2, llevo unas 4 horas de juego y la verdad es que me esta molando muchisimo, no sabria si mas o menos que el primero... Parece mentira que sea tant parecido y distinto del primero a la vez. Eso si, los sustos, la tension y los momentos de desesperacions siguen estando alli! |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: thyron en 14/02/11, 23:03:01 pm ---Pues el viernes empezé el Dead Space 2, llevo unas 4 horas de juego y la verdad es que me esta molando muchisimo, no sabria si mas o menos que el primero... Parece mentira que sea tant parecido y distinto del primero a la vez. Eso si, los sustos, la tension y los momentos de desesperacions siguen estando alli! --- Fin de la cita --- Por eso acostumbro a fallar el primer disparo xDDD |
| TunneT 2.0:
el otro dia jugué al Asterix de Master System (L) muy bueno, las pantallas varian según el personaje, por lo ke es el doble de largo. Ha envejecido muy bien. Ahora estoy con el Dragon Ball Shin Boutuden de la Saturn, como cambia jugarlo a la Saturn japo respecto a la PAL :o de momento el mejor DB en 2D ke he provado. No paran de apalizarme xD tendré ke aprender todos los atakes xD Jugar con Satan y ganar al Celula es genial jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |