Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (565/756) > >>
BoNoi:
GT5

y hacia muuuuuuuuuchos años que no estaba tan viciado a un juego xdd
ilegal_Vs:
battlefield bad company 2 para PC y sigo con el F1  ;D menudos vicios ahora que he descargado juegos " wapos " xDDD .

PD:Quiero pillarme un emulador de play 2 para jugar al tekken y al budokai si alguien sabe de alguno que funcione que me lo diga por favor .

--- Cita de: alex slim en 04/01/11, 19:55:11 pm ---
--- Cita de: hard_ilegal_core en 03/01/11, 13:23:30 pm ---formula 1 2010 pc
world rally championship pc ( este ultimo no me deja configurar para jugar con el mando de la play 2 , ademas que el dirt 2 esta mucho mejor o eso dicen xD )

--- Fin de la cita ---

te an dicho bien XD el Dirt 2 mola mas que el world rally championship, este ami me parece un pastelazo.

--- Fin de la cita ---
mañana probare el dirt 2 espero poder jugar con el mando de la play 2   ::) , el otro ya lo tengo desistalado
ilegal_Vs:
No se puede configurar el mando de la play 2 a no ser que te bajes un programa ¬¬ ,el  juego pinta muy bien y los graficos  :o
ZUEN:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 07/01/11, 22:38:35 pm ---battlefield bad company 2 para PC y sigo con el F1  ;D menudos vicios ahora que he descargado juegos " wapos " xDDD .

PD:Quiero pillarme un emulador de play 2 para jugar al tekken y al budokai si alguien sabe de alguno que funcione que me lo diga por favor .

--- Cita de: alex slim en 04/01/11, 19:55:11 pm ---
--- Cita de: hard_ilegal_core en 03/01/11, 13:23:30 pm ---formula 1 2010 pc
world rally championship pc ( este ultimo no me deja configurar para jugar con el mando de la play 2 , ademas que el dirt 2 esta mucho mejor o eso dicen xD )

--- Fin de la cita ---

te an dicho bien XD el Dirt 2 mola mas que el world rally championship, este ami me parece un pastelazo.

--- Fin de la cita ---
mañana probare el dirt 2 espero poder jugar con el mando de la play 2   ::) , el otro ya lo tengo desistalado

--- Fin de la cita ---

No tenias la PS3? si es asi piyate el T5DR por 10€en la store o el T6 a 30€
ilegal_Vs:
Yo la play 3 ??? no tio tengo un pc xD , solucionado el problema de configurar el mando , os dejo con el programa para emular el mando de la xbox360 en cualquier joystick ami me ha funcionado bien para el dirt 2 http://new.taringa.net/posts/downloads/8385202/solucion-juegos-que-solo-soportan-mando-xbox360.html
 ;D

menudos vicios entre el f1 2010 y el dirt 2
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa