| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (566/756) > >> |
| nium:
valkyrie profile: lenneth (PSP) |
| ZUEN:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 08/01/11, 14:39:56 pm ---Yo la play 3 ??? no tio tengo un pc xD , solucionado el problema de configurar el mando , os dejo con el programa para emular el mando de la xbox360 en cualquier joystick ami me ha funcionado bien para el dirt 2 http://new.taringa.net/posts/downloads/8385202/solucion-juegos-que-solo-soportan-mando-xbox360.html ;D menudos vicios entre el f1 2010 y el dirt 2 --- Fin de la cita --- Nose porque me pensava que si , pues nada a darle auno de los mejores tekken, el tekken 5 |
| Negi:
Kingdom Hearts Re: coded Mas de lo mismo, esta saga no evoluciona en lo que se refiere a jugabilidad... Y al Guitar Hero WoR con la xbox, muy divertido la verdad |
| Christin:
--- Cita de: Lirico en 29/12/10, 12:35:49 pm --- --- Cita de: Christin en 28/12/10, 15:39:33 pm ---con el pc a los sims 3 al caer la noche con la wii al new super mario bross con la ds al sonic racing, super princesspeach, mahyong.. weno y de todo un poco pk la tengo pirateá y tengo 52 juegos.. a lo k se me antoja jejje --- Fin de la cita --- Estas usando una flash card? Cual es? Estoy pensando en comprarme una flash card y no se cual es mejor. :) --- Fin de la cita --- si, tengo la dsi, y la flash es ez-flash Vi tiene ya un ańo y pico, las hay nuevas R noseké se llaman ahora. |
| isobuster:
Volviendo con el viejo King of the Road ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |