Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (564/756) > >>
Retvul:
Assassin's Creed 1 (PS3)

Lo había probado en su día y me pareció un poco rollo, pero ahora que puedo he decidido jugarlo en profundidad, pasarmelo y luego ya si eso probaré con el 2 y La hermandad, que según tengo entendido son canela fina. Es un juego para viciarlo de tranquis, de momento me está gustando aunque peca de lo que siempre había oído: es algo repetitivo. Llegar a la ciudad, escalar torres, salvar ciudadanos, encontrar al objetivo e ir a matarlo.

Dj Piojo:
http://www.pokerth.net/download.html  :D
alex slim:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 03/01/11, 13:23:30 pm ---formula 1 2010 pc
world rally championship pc ( este ultimo no me deja configurar para jugar con el mando de la play 2 , ademas que el dirt 2 esta mucho mejor o eso dicen xD )

--- Fin de la cita ---

te an dicho bien XD el Dirt 2 mola mas que el world rally championship, este ami me parece un pastelazo.
ZUEN:

--- Cita de: Retvul en 04/01/11, 13:21:27 pm ---Assassin's Creed 1 (PS3)

Lo había probado en su día y me pareció un poco rollo, pero ahora que puedo he decidido jugarlo en profundidad, pasarmelo y luego ya si eso probaré con el 2 y La hermandad, que según tengo entendido son canela fina. Es un juego para viciarlo de tranquis, de momento me está gustando aunque peca de lo que siempre había oído: es algo repetitivo. Llegar a la ciudad, escalar torres, salvar ciudadanos, encontrar al objetivo e ir a matarlo.

--- Fin de la cita ---

Muri el uno ami me parecio juegazo, pero el 2 y la hermandand son mil veces mejores
Requiem_x_unsueño:
The house of the Dead: Overkill

para la wii + la escopeta (es decir, no juego con los mandos, sinó con pistola xD que viciada)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa