Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (460/756) > >>
Lirico:

--- Cita de: djegox en 04/04/10, 15:11:08 pm ---
--- Cita de: Lirico en 04/04/10, 14:18:48 pm ---Hoy he comenzado: The Legend of Zelda - The Minish Cap, lo probare a ver que tal. ::) (Es un emulador de la Game Boy Advance, instalado en el movil).

--- Fin de la cita ---

No merece la pena probarlo, ya lo hice yo y el movimiento del personaje es muy limitado respecto a la cruceta original de GBA.

--- Fin de la cita ---

Sí es verdad. Depende que cosa no se puede hacer. La musica es (L)

Djegox, sabes como va lo de los trucos en este emulador? Porque en otra pagina (thephonehouse.net) he leido que ponia algo sobre trucos. Pero no lo acabo de entender. ???

djegox:
Pues ni idea, yo es que juego sin trucos.
Dave:
Pokemon platinium en emulador de PC :D
xika_playboy:

--- Cita de: Lirico en 29/03/10, 14:23:41 pm ---
--- Cita de: xika_playboy en 29/03/10, 08:16:51 am ---Alguien ha jugado al Obscure, the Aftermath? Estoy en el monstruo final y no consigo matarlo :(

--- Fin de la cita ---

Cuando ya estes dentro del estadio con los 2 personajes equipados con sus armas; tienes que hacer servir los aparatos que veras por los alredores. Osea, los armarios con puertas etc...

Quizás tengas que repetirlo unas cuantas veces (muchas ;D). Por qué primero ahí que abrir esos armarios que he dicho, y además tienes que atacar al monstruo. Todo es un lio! :P

--- Fin de la cita ---

Sk mientras kito el aura negra ya sa despertao el cabron y viene a atakarme xD
o sino cuando tng k desblokear la puerta no m da tiempo tmpc... :(
m pongo muy nerviosa y lo e djado por unos dias xD
Dj D-mential:
Final Fantasy IX  , CD 3: estoy recolectando tesoros con el chocobo (ahora mismo rojo), y subiendo nivel en las islas del sur (te salen unos dragones que con Muerte Nivel 5 te los cargas de un golpe xD y te dan casi 9000 de exp por personaje).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa