| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (459/756) > >> |
| ONE DJ:
--- Cita de: Ba$kÜ en 26/03/10, 12:50:52 pm ---FFXIII i battlefield bad company 2 (los dos para ps3) juegazos, el bbc2 solo online por eso ;D dios que vicio para mi gusto mejor que el COD modern warfare II --- Fin de la cita --- +1, yo tambien estoy viciado a los dos, el final ya lo tengo a un tiro de piedra para pasarmelo, pero es que el BC2 es un vicio enorme y estoy contigo en que es mucho mejor que el COD |
| dj_dani:
Yo estoy viciao al fifa 2010 y al GTA IV ;D |
| Lirico:
Acabo de comenzar el tercer cd de Final Fantasy VIII. Llevo unas 45 horas de juego. 8) |
| Lirico:
Hoy he comenzado: The Legend of Zelda - The Minish Cap, lo probare a ver que tal. ::) (Es un emulador de la Game Boy Advance, instalado en el movil). |
| djegox:
--- Cita de: Lirico en 04/04/10, 14:18:48 pm ---Hoy he comenzado: The Legend of Zelda - The Minish Cap, lo probare a ver que tal. ::) (Es un emulador de la Game Boy Advance, instalado en el movil). --- Fin de la cita --- No merece la pena probarlo, ya lo hice yo y el movimiento del personaje es muy limitado respecto a la cruceta original de GBA. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |