Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (458/756) > >>
SiL3NT:
COD MW2 xd viciada al modo online últimamente xD
Nivel 35 por ahi xd no veas los nivel 75 o asi tope de pro's matando a diestro y siniestro a cuchillazos que ni te das cuenta xd me parto siempre xD
Dj DoLsY:

--- Cita de: cmc_09 en 29/03/10, 14:02:45 pm ---
--- Cita de: Dj DoLsY en 29/03/10, 09:59:36 am ---
--- Cita de: cmc_09 en 27/03/10, 14:01:42 pm ---
--- Cita de: Dj DoLsY en 26/03/10, 12:40:21 pm ---Just Cause 2  (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L) Y eso que solo estoy haciendo turismo xD cuando empieze a liarla será el festival padre ^^

--- Fin de la cita ---
Un colega estaba obsesionado con el xd
Jugo la demo y estaba cada dia,el 26 sale el just causeeeee,y eso q no es muy aficionao a las consolas xd

--- Fin de la cita ---
Es la leche xD Sí con la demo (53 km cuadrados) cada día que jugaba descubría algo nuevo no quieras imaginar con los 1000 km xD

--- Fin de la cita ---
El día q se lo compro estuve en su casa,y pa ir de una misión a otra eran más de 20 km,y no era ni la mitad del mapa xd.

Pero es un poco falso,le metes 5 tiros a los tios y no se mueren,y en cambio le das una vez con el gancho ese y te los cargas xd

--- Fin de la cita ---
Hombre...es que realismo tiene poco xDDD pero lo de los 20 km pasa al principio luego se te desbloquea un tio que te lleva en helicpotero a los sitios en un plis plas xD yo ayer hize 50 km con un coche para llegar a una misión y a falta de 500 metros me reventé y no llegué xDDDD lo mejor es enganchar un avión de pasajeros con otro  y liarla a lo grande xD
dj power:
He vuelto al Lineage II (Server: Elite) rates x45 / v.C4  :D
Lirico:
Con el emulador de la Game Boy Advance. Que lo tengo instalado en el movil.

Ahora estoy jugando con: The Urbz - Sims en la Ciudad. (L)
djegox:
Y Por cierto estoy jugando al Fire emblen para la GBA en el móvil.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa