Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (457/756) > >>
PTT-future-:
Al Batman Arkham Asylum para xbox 360, vamos a ver...

Es un juegazo, estoy disfrutando como hacia tiempo que no lo hacia, pero porque? por su argumento, historia y ambientacion.. lo que es el juego en si, es facilisimo, es casi como una historia en que tu eres el espectador, y te limitas a avanzar y a apretar el boton que hasta te dicen que has de pulsar, el nivel de combates en insultante, con solo ir apretando la X sin casi mirar la pantalla y de vez en cuando otro, ya te cargas decenas de personajes en pantalla; y como digo, cada vez te van dando mas y mas pistas de lo que hacer.

Como suele pasar en esta generacion, es un juego cargado de espectacularidad tecnica, buen argumento, excelente ambientacion, pero es un 0 a nivel de reto y dificultad.. cada vez se convierten mas en juegos que te LO DAN TODO MASTICADITO, para que casi no te mueras y vayas avanzando sin parar.
xika_playboy:
Alguien ha jugado al Obscure, the Aftermath? Estoy en el monstruo final y no consigo matarlo :(
Dj DoLsY:

--- Cita de: cmc_09 en 27/03/10, 14:01:42 pm ---
--- Cita de: Dj DoLsY en 26/03/10, 12:40:21 pm ---Just Cause 2  (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L) Y eso que solo estoy haciendo turismo xD cuando empieze a liarla será el festival padre ^^

--- Fin de la cita ---
Un colega estaba obsesionado con el xd
Jugo la demo y estaba cada dia,el 26 sale el just causeeeee,y eso q no es muy aficionao a las consolas xd

--- Fin de la cita ---
Es la leche xD Sí con la demo (53 km cuadrados) cada día que jugaba descubría algo nuevo no quieras imaginar con los 1000 km xD
cmc_09:

--- Cita de: Dj DoLsY en 29/03/10, 09:59:36 am ---
--- Cita de: cmc_09 en 27/03/10, 14:01:42 pm ---
--- Cita de: Dj DoLsY en 26/03/10, 12:40:21 pm ---Just Cause 2  (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L) Y eso que solo estoy haciendo turismo xD cuando empieze a liarla será el festival padre ^^

--- Fin de la cita ---
Un colega estaba obsesionado con el xd
Jugo la demo y estaba cada dia,el 26 sale el just causeeeee,y eso q no es muy aficionao a las consolas xd

--- Fin de la cita ---
Es la leche xD Sí con la demo (53 km cuadrados) cada día que jugaba descubría algo nuevo no quieras imaginar con los 1000 km xD

--- Fin de la cita ---
El día q se lo compro estuve en su casa,y pa ir de una misión a otra eran más de 20 km,y no era ni la mitad del mapa xd.

Pero es un poco falso,le metes 5 tiros a los tios y no se mueren,y en cambio le das una vez con el gancho ese y te los cargas xd
Lirico:

--- Cita de: xika_playboy en 29/03/10, 08:16:51 am ---Alguien ha jugado al Obscure, the Aftermath? Estoy en el monstruo final y no consigo matarlo :(

--- Fin de la cita ---

Cuando ya estes dentro del estadio con los 2 personajes equipados con sus armas; tienes que hacer servir los aparatos que veras por los alredores. Osea, los armarios con puertas etc...

Quizás tengas que repetirlo unas cuantas veces (muchas ;D). Por qué primero ahí que abrir esos armarios que he dicho, y además tienes que atacar al monstruo. Todo es un lio! :P

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa