Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (461/756) > >>
ZaNaRkAnD:
Final Fantasy IX (L) yo lo llevo en la psp y estoy en el mismo CD, pero no recuerdo la zona ya xD Porque el juego molaba sobretodo en los dos primeros CD.
Dj D-mential:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 06/04/10, 13:16:05 pm ---Final Fantasy IX (L) yo lo llevo en la psp y estoy en el mismo CD, pero no recuerdo la zona ya xD Porque el juego molaba sobretodo en los dos primeros CD.

--- Fin de la cita ---

Yo ahora acabo de salir de Lindblum, que el Cid ya se ha convertido en rana por culpa de las pociones del Profesor Toto xD... y debería ir a la Aldea de los Magos Negros, pero aún tengo mucho por hacer de tareas extras xD... Para mí de los mejores FF que hay !  =D
Lirico:
En PSP: Final Fantasy VIII (estoy en la parte de la Ciudad de Esthar, Cd3) y NASCAR 07.

Y con el emulador de la GBA: The Legend of Zelda: The Minish Cap (está muy bien), Need for Speed Underground 2 (ya he conseguido el Nissan Skyline), Pokémon Rojo Fuego (en este ya he conseguido la primera medalla).

thyron:
pues al ultimo que me he viciado es el rFactor, con volante y el mod de F1 del 2009 que esta muy wapo, aunque estos dias con los examenes ni lo he tocaooo...
y ya tengo unas ganas de echar unas buenas carreras...
Dave:
Heroes of Newerth  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa