| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (272/756) > >> |
| djpastor:
Dinasty Warriors 6 para Xbox 360, juegazo!, recomendadme algun juego de este palo, en este se lia muuuuuuuuuuuuucho. |
| Krlos:
duke nukem project manhattan,algo viejo,si :D |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: djpastor en 01/05/09, 17:47:50 pm ---Dinasty Warriors 6 para Xbox 360, juegazo!, recomendadme algun juego de este palo, en este se lia muuuuuuuuuuuuucho. --- Fin de la cita --- Ninety Nine Nights xD Tengo que empezar a mirarme juegos de ese tipo, por que siempre me han gustado, aunque sea todo el rato hacer lo mismo, eso de apalear a 1000 tios que te salen en pantalla es la leche xD!!! y recuerdo que en la ps2 te venían en grupitos de 10 en 10 y aquí te viene el ejército entero! (L) next-gen |
| PTT-future-:
He dejado de jugar al Devil May Cry 4.. todo y que la historia se había puesto interesante, ya estaba casi, casi al final de todo.. se me hace cansino y demasiado repetitivo, vale que és lo que tienen estos juegos.. pero esto de volver a passar las mismas fases, mismos enemigos, etc.. ha podido conmigo, y la fase esa del bosque misterioso que todo el rato te vas perdiendo y volviendo a los mismos sitios y matar siempre a los mismos enemigos puede con mi paciencia.. con el presupuesto que tienen podrian ser más originales haciendo un electo de enemigos más amplio jopeta.. le pongo un 6.5 y tirando! miraré el final youtube y listos, total, los jefes eran de lo más facil que nunca he jugado, no me han matado ni una vez.. y por no hablar del juego de camaras, que la verdad és que encuentro bastante mal hecho, y la nefasta IA de los enemigos.. paracen mongolos que no saben ni donde estas.. eso si, visualmente és bonito, pero nada más. |
| alex slim:
--- Cita de: PTT-future- en 01/05/09, 21:25:04 pm ---He dejado de jugar al Devil May Cry 4.. todo y que la historia se había puesto interesante, ya estaba casi, casi al final de todo.. se me hace cansino y demasiado repetitivo, vale que és lo que tienen estos juegos.. pero esto de volver a passar las mismas fases, mismos enemigos, etc.. ha podido conmigo, y la fase esa del bosque misterioso que todo el rato te vas perdiendo y volviendo a los mismos sitios y matar siempre a los mismos enemigos puede con mi paciencia.. con el presupuesto que tienen podrian ser más originales haciendo un electo de enemigos más amplio jopeta.. le pongo un 6.5 y tirando! miraré el final youtube y listos, total, los jefes eran de lo más facil que nunca he jugado, no me han matado ni una vez.. y por no hablar del juego de camaras, que la verdad és que encuentro bastante mal hecho, y la nefasta IA de los enemigos.. paracen mongolos que no saben ni donde estas.. eso si, visualmente és bonito, pero nada más. --- Fin de la cita --- el mas guapo es el primer devil my cray, parece que los de capcom no quieran trabajar o yo que se ,igual le pasa al resident |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |