Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (273/756) > >>
PTT-future-:

--- Cita de: alex slim en 01/05/09, 21:32:12 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 01/05/09, 21:25:04 pm ---He dejado de jugar al Devil May Cry 4.. todo y que la historia se había puesto interesante, ya estaba casi, casi al final de todo.. se me hace cansino y demasiado repetitivo, vale que és lo que tienen estos juegos.. pero esto de volver a passar las mismas fases, mismos enemigos, etc.. ha podido conmigo, y la fase esa del bosque misterioso que todo el rato te vas perdiendo y volviendo a los mismos sitios y matar siempre a los mismos enemigos puede con mi paciencia.. con el presupuesto que tienen podrian ser más originales haciendo un electo de enemigos más amplio jopeta.. le pongo un 6.5 y tirando! miraré el final youtube y listos, total, los jefes eran de lo más facil que nunca he jugado, no me han matado ni una vez.. y por no hablar del juego de camaras, que la verdad és que encuentro bastante mal hecho, y la nefasta IA de los enemigos.. paracen mongolos que no saben ni donde estas.. eso si, visualmente és bonito, pero nada más.

--- Fin de la cita ---

el mas guapo es el primer devil my cray, parece que los de capcom no quieran trabajar o yo que se ,igual le pasa al resident

--- Fin de la cita ---

Se podria aplicar perfectamente el dicho aquel catalán de " Cría fama i pose't a jeure"
Dj JIN vol1:
Lost Oddisey, 3 DVD y la historia parece ir en aumento, cada vez se pone más interesante. La batalla contra los ejercitos de Uhra y Gothza mola un cojón, todos contra todos!!! xd. Lo de aprender habilidades se me hace más ameno ahora con la habilidad de 2 accesorios de Jansen.
ZUEN:

--- Cita de: PTT-future- en 01/05/09, 21:25:04 pm ---He dejado de jugar al Devil May Cry 4.. todo y que la historia se había puesto interesante, ya estaba casi, casi al final de todo.. se me hace cansino y demasiado repetitivo, vale que és lo que tienen estos juegos.. pero esto de volver a passar las mismas fases, mismos enemigos, etc.. ha podido conmigo, y la fase esa del bosque misterioso que todo el rato te vas perdiendo y volviendo a los mismos sitios y matar siempre a los mismos enemigos puede con mi paciencia.. con el presupuesto que tienen podrian ser más originales haciendo un electo de enemigos más amplio jopeta.. le pongo un 6.5 y tirando! miraré el final youtube y listos, total, los jefes eran de lo más facil que nunca he jugado, no me han matado ni una vez.. y por no hablar del juego de camaras, que la verdad és que encuentro bastante mal hecho, y la nefasta IA de los enemigos.. paracen mongolos que no saben ni donde estas.. eso si, visualmente és bonito, pero nada más.

--- Fin de la cita ---

pero los malos los peleas con distintos personages y haces distintaas cosas

lo del bosque es muuuuy facil, mas de lo que te piensas, solo tienes que ir en direccion contraria a donde indica tu sombra

yo creo que este juego , DMC4 es de 8, es un juegazo, que si se podrian poner mas originalidad, pero esque nero es totalmente original (menos en rostro) y la historia  no es muu buena pero tmp es mala, ami me encanto este juego

lo de la dificultat sera porque estas jugando en el nivel mas facil de todos, juega en  el modo  dante infierno ay fliparas XD (y enverdad es cuando mas mola el hjuego xD)
PTT-future-:

--- Cita de: ZUEN en 01/05/09, 23:13:20 pm ---

--- Fin de la cita ---

pero los malos los peleas con distintos personages y haces distintaas cosas

lo del bosque es muuuuy facil, mas de lo que te piensas, solo tienes que ir en direccion contraria a donde indica tu sombra

yo creo que este juego , DMC4 es de 8, es un juegazo, que si se podrian poner mas originalidad, pero esque nero es totalmente original (menos en rostro) y la historia  no es muu buena pero tmp es mala, ami me encanto este juego

lo de la dificultat sera porque estas jugando en el nivel mas facil de todos, juega en  el modo  dante infierno ay fliparas XD (y enverdad es cuando mas mola el hjuego xD)

--- Fin de la cita ---

Mercy por las aclaraciones.. en lo del bosque ahora la cosa puede canviar.. sobre lo del nivel, bueno si que juego al facil pero és que hay un puta mania en algunos juegos que a la hora de poner el nivel, algunos en vez de poner el tipico: facil, medio o dificil.. te ponen tonterias, que a los ineptos como yo puede despistar.. por ejemplo aqui, és: para los que no sepan de la historia de DMC( o algo así) ó para los que ya hayan jugado alguna vez ( o algo así)... y yo, tonto de mi, pensé que la dificultad era la misma pero que en la primera opción te hacían una introducción de los personajes, la historia, etc... ya que nunca había jugado a un DMC me pareció quie necesitaba una introducción al historia.. y después ya daba pereza volver a hacer lo mismo pero en nivel más difícil.. normalmente siempre me pongo nivel medio en los juegos..

Respecto a si és repetitivo, etc.. el hecho de que puedas luchar contra los mismos enemigos pero con diferente peronsaje, armas, etc ( que és casi lo mismo).. para mi no és aportar casi nada.. és más de lo mismo.. ero bueno..entre gustos.. almenos me alegro que a ti te gustara y pasaras un buen rato, que de eso se trata..
MaKinA SpraY:
a mi DM4 me parecio un juegazo. Pero al final los programadores hicieron un cortar pegar demasiado cantoso xD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa