| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (271/756) > >> |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: PTT-future- en 30/04/09, 10:53:09 am ---Flashback de SNES.. cuando lo jugué con la consola original hará unos 15-16 años, pensé que era el mejor juego de Snes.. lo recordaba con uns estima especial.. y nunca he vuelto a jugar desde ayer, ya que tenía miedo de perder ese recuerdo.. y la verdad es que no defrauda!! con emulador, eso si. un 9.5. PD: alguien sabe como hacer que el emulador zsnes, no se vea muy pixeleado? ( He correjido las opciones video y ahora se vé un poco mejor..) --- Fin de la cita --- No se cual es en concreto ese emulador, pero debes mirar los filtros de video, por ejemplo un interpolado, escalines 25% y vsync, asi a unos 1600x1200 de resolución deberia verse decente, pero tampoco esperes milagros |
| TunneT 2.0:
un juego de 320 a 1600 es un poco bestia no? :D |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/04/09, 17:37:52 pm ---un juego de 320 a 1600 es un poco bestia no? :D --- Fin de la cita --- Es que no se su resolución pero con los filtros se puede apaliar un poco , de echo en emulador de GBA en pc (no recuerdo el nombre) tiene un flitrado que a mi parecer es excepcional y te agranda bastante decentemente los pixels, eso si, jugar a pantalla completa es un suicidio xd |
| PTT-future-:
Gracias por lo de las resoluciones.. de momento lo tengo a 460x580 o algo así, y se ´vé bastante bien. Tunnet, yo no soy de puntuar los juegos altos, pero la primera vez que jugué a este juego me pareció, con mucha diferencia superior a los demás.. por muchas cosas, y aún a dia de hoy se vé que fué un puntal y signo de CALIDAD Y BUEN HACER de la época.. Seria como un Prince of persia ( por tipo de visión, movimientos, etc), pero ambientado en el futuro galactico, y con toques de aventura/rol ( justito), con puzzles, misiones, etc... De hecho cuando jugué al GRAN Mass Effect me acordé de ese juego.. no tienen nada que ver, pero subconcientemente alguna vez pensé en Flashback.. |
| Lirico:
Splinter Cell Chaos Theory. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |