Miscelánea > VIDEOJUEGOS
a cual estais jugando ??
<< < (228/756) > >>
Lirico:
Estoy jugando al juego que me compre ayer, el SWAT: Target Liberty. Está bastante guapo :D

El unico problema que tiene este juego es que hablan en ingles y además los subtitulos estan en ingles :( pero la mecanica del juego es facil.
Retvul:
yo estoy enganchadisimo al phantom hourglass de la DS, tanto que anoche me dieron las mil jugando en la cama xDD
sa-niniarosika:

--- Cita de: Retvul en 21/03/09, 18:34:54 pm ---yo estoy enganchadisimo al phantom hourglass de la DS, tanto que anoche me dieron las mil jugando en la cama xDD

--- Fin de la cita ---
Perdona pk nose ahora xd ese es el zelda no? de ds si es asi estoy ataskada y si puede exarme una mano xdddddddd
ZaNaRkAnD:
Acabo de empezar el Resident Evil 5, siempre he sido muy malo en los resident evil, lo he puesto en nivel normal, y ya me han matado dos veces dentro de la casa esa donde sale el primer tio enorme... que pasa que no muere o qué coño¿¿ xD además no tengo balas!!!! xD y me estresa muchísimo xD

Edito: anda coño! si había que salir de la casa xD ya podía yo matarme ahí con el grandote a tiros xD
PD: Hijo puta el de la motosierra xD lo he matado a la primera, me suelta la llave... y se levanta y nos pilla por la espalda a los dos!!! y nos ha rebentao xD
dj_pirulo:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 22/03/09, 02:09:41 am ---Acabo de empezar el Resident Evil 5, siempre he sido muy malo en los resident evil, lo he puesto en nivel normal, y ya me han matado dos veces dentro de la casa esa donde sale el primer tio enorme... que pasa que no muere o qué coño¿¿ xD además no tengo balas!!!! xD y me estresa muchísimo xD

Edito: anda coño! si había que salir de la casa xD ya podía yo matarme ahí con el grandote a tiros xD
PD: Hijo puta el de la motosierra xD lo he matado a la primera, me suelta la llave... y se levanta y nos pilla por la espalda a los dos!!! y nos ha rebentao xD

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo contigo,los de la motosierra son unos hijos de p............. totalmente ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa