| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (229/756) > >> |
| Lirico:
Estoy jugando ha varios juegos. ;D ;D Con la PSP estoy jugando a SWAT: Target Liberty, más F106 modo trayectoria. Con la Nintendo DS estoy jugando al Hotel Dusk: Room 215. También estoy jugando con un emulador de Game Boy & Game Boy Color, pero este lo estoy jugando en el telefono movil, ya que está diseñado para el movil. 8) Osea que tengo para dias :D :D |
| dj_pirulo:
--- Cita de: Lirico en 22/03/09, 15:37:18 pm ---Estoy jugando ha varios juegos. ;D ;D Con la PSP estoy jugando a SWAT: Target Liberty, más F106 modo trayectoria. Con la Nintendo DS estoy jugando al Hotel Dusk: Room 215. También estoy jugando con un emulador de Game Boy & Game Boy Color, pero este lo estoy jugando en el telefono movil, ya que está diseñado para el movil. 8) Osea que tengo para dias :D :D --- Fin de la cita --- que emulador es lirico??,sabes si funcionaria en un omnia?? |
| Negi:
Acabado el Dragon quest... se va a empezar con el Suikoden Tierkreis ;D |
| Dj_Consolas:
Kill zone2 y resident evil 5 los he dejado de lado para jugar a Mad world de wii. brutal. http://www.youtube.com/watch?v=RFNJfDGSZp0 Hay comentarios brutales XDDD, como cuando sale el primer HombreToro y suelta e comentarista, 'Ya sabes, la gente de pueblo, quien mas o quien menos se ha follado a una vaca' o cuando le arrancas a alguien el corazon y sueltan, 'La mayor causa de mortalidad en el hombre es por ataques de corazón' XDDDD |
| Lirico:
--- Cita de: dj_pirulo en 22/03/09, 16:20:26 pm --- --- Cita de: Lirico en 22/03/09, 15:37:18 pm ---Estoy jugando ha varios juegos. ;D ;D Con la PSP estoy jugando a SWAT: Target Liberty, más F106 modo trayectoria. Con la Nintendo DS estoy jugando al Hotel Dusk: Room 215. También estoy jugando con un emulador de Game Boy & Game Boy Color, pero este lo estoy jugando en el telefono movil, ya que está diseñado para el movil. 8) Osea que tengo para dias :D :D --- Fin de la cita --- que emulador es lirico??,sabes si funcionaria en un omnia?? --- Fin de la cita --- El emulador se llama: Me Boy :D Es una PDA, no? :-/ No estoy seguro que funcione, pruebalo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |