| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| a cual estais jugando ?? |
| << < (227/756) > >> |
| Lirico:
--- Cita de: sa-niniarosika en 18/03/09, 12:04:44 pm --- --- Cita de: Lirico en 18/03/09, 10:11:38 am ---Hotel Dusk: Room 215. Ya llevo unas 9 horas jugando. --- Fin de la cita --- esta muy buen yo lo jugué hace unos meses y esta genial el juego.....;) --- Fin de la cita --- Lo más pesado de este juego es que tienes que leer mucho, mucho :P Pero por la trama de la historia está genial :D |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Lirico en 19/03/09, 10:42:10 am --- --- Cita de: sa-niniarosika en 18/03/09, 12:04:44 pm --- --- Cita de: Lirico en 18/03/09, 10:11:38 am ---Hotel Dusk: Room 215. Ya llevo unas 9 horas jugando. --- Fin de la cita --- esta muy buen yo lo jugué hace unos meses y esta genial el juego.....;) --- Fin de la cita --- Lo más pesado de este juego es que tienes que leer mucho, mucho :P Pero por la trama de la historia está genial :D --- Fin de la cita --- totalmete cierto xDDDD se hace pesaillo aveces tanto leer xDDDDDDDDDDDD y na sigo kon resident evil 5 es diferente pero me mola peazo grafikos (L) |
| Lirico:
SWAT: Target Liberty. Aunque todavía no lo he empezado, quizás está noche :D |
| Negi:
Mad world para Wii ^^ lo recomiendo al 100% |
| Lirico:
Con un Emulador de Game Boy & Game Boy Color, pero un Emulador para telefono movil. ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |