| Miscelánea > MÚSICA |
| Linkin Park |
| << < (10/14) > >> |
| HardTrance_LoveR:
es mu wena si señor |
| rcv1981:
Es uno de mis grupos favoritos. Esa mezcla de Nu-metal con el rap y los scratches es brutal. Tienen muxa energía. Mención aparte merece el vocalista que tiene la capacidad de cantar con la voz rota a grito pelao y cantar de puta madre en los caxitos trankilos de los temas. Los scratches del pavo está a los platos merecen tb una mención importante. Otra cosa son los discos... Todos me parecen brutales menos el último, en el q para mi gusto han perdido muxa fuerza. Y los directos... la puta bomba! Tengo el CD+DVD del "live in Texas" y os digo q en directo son aún mejores. La energía q transmiten es brutal. |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: Dj Ben PM en 02/03/08, 00:01:29 am --- --- Cita de: LP en 01/03/08, 16:07:41 pm ---Confirmados para tocar en el festimad (madrid) el 7 de junio xD de momento no hay mas información --- Fin de la cita --- Ostiasss pues yo voy fijo!!! --- Fin de la cita --- Se sabe algo más?¿?¿? :-[ |
| alex slim:
tengo todos sus discos y me parecen geniales y tienen garbo que es lo mas importante |
| Dj Sicker:
Aki os dejo el ultimo tema.. o colaboracion como querais llamarlo.. xD ;) Busta Rhymes Feat. Linkin Park - We made it |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |