| Miscelánea > MÚSICA |
| Linkin Park |
| << < (14/14) |
| LP:
--- Cita de: dj_dani en 21/07/09, 20:49:03 pm --- --- Cita de: Dj Ben PM en 08/07/09, 16:03:13 pm ---Que os parece el nuevo tema de la pelicula transformers??? Se llama new divide y solo esta a la venta online, bueno, venta i disposicion free downloading XD La verdad es que me encanta i tiene la esencia de los discos meteora e hybrid teory, vamos un disco nuevo con 13 canciones nuevas como esta y me estoy meses en el lavabo haciendo guarradas jjojjojo --- Fin de la cita --- +10000 brutal, me encanta ésta nueva canción. Escuché que está preparando nuevo disco, espero que no sea sólo un rumor :P. Y que sea como Hybrid theory y meteora, que éste último no me acabó de gustar :( --- Fin de la cita --- no es ningun rumor, el año pasado lo grabaron en su estudio y este lo estan haciendo ya con la discografica |
| dj_dani:
--- Cita de: LP en 23/07/09, 19:15:02 pm --- --- Cita de: dj_dani en 21/07/09, 20:49:03 pm --- --- Cita de: Dj Ben PM en 08/07/09, 16:03:13 pm ---Que os parece el nuevo tema de la pelicula transformers??? Se llama new divide y solo esta a la venta online, bueno, venta i disposicion free downloading XD La verdad es que me encanta i tiene la esencia de los discos meteora e hybrid teory, vamos un disco nuevo con 13 canciones nuevas como esta y me estoy meses en el lavabo haciendo guarradas jjojjojo --- Fin de la cita --- +10000 brutal, me encanta ésta nueva canción. Escuché que está preparando nuevo disco, espero que no sea sólo un rumor :P. Y que sea como Hybrid theory y meteora, que éste último no me acabó de gustar :( --- Fin de la cita --- no es ningun rumor, el año pasado lo grabaron en su estudio y este lo estan haciendo ya con la discografica --- Fin de la cita --- Tomaaaa genial tio no lo sabia! Gracias, me acabas de alegrar el día ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |