| Miscelánea > MÚSICA |
| Linkin Park |
| (1/14) > >> |
| KBRA:
Sin duda el mejor grupo q he escuchado en mi vida, la mezcla de Numetal & Rapcore es tremenda y hacen que este grupo sea algo diferente. Chester, el vocalista del grupo, es la guinda del grupo q desde mi punto de vista tiene una voz unica, insuperable. A mi me pone :$ Hay alguien del foro q le mole este grupo??? Seguro q sí!!!! |
| Sr.Elemento:
Es un grupo que en sus albunes se ven tantas horas de produccion en estudio que miedo me da como pueden sonar en directo. Pero reconozco que el Meteor y el anterior me gustaron bastante. |
| KBRA:
--- Cita de: Sr. Elemento en 20/11/07, 12:29:49 pm ---Es un grupo que en sus albunes se ven tantas horas de produccion en estudio que miedo me da como pueden sonar en directo. Pero reconozco que el Meteor y el anterior me gustaron bastante. --- Fin de la cita --- Un concierto de esta gente es espectacular te lo aseguro, vi un dvd d un concierto q hicieron y flipe de la cantidad de gente q habia y de la voz en directo de Chester. |
| BoNoi:
el nuevo CD ke han sacado no me gusta demasiado :( suena un poko... "trankilo" comparado kon las anteriores entregas... nuse, no me acaba de dar el peso... el ke mencantó fué Meteora buff... temazo tras temazo, no me canso de escucharlo... pa decirte ke me lo pasé a MP3 al PC por miedo a ke de tanto escucharlo se me rayara :( (veridico, lo juro :-X) JAJJAJ Breaking the Habit [adorar] y el nuevo "What I've Done" tampoko esta nada mal... el videoclip esta wapisimo :o :o |
| p0ntaerian0:
ami me encanta linkin park desde k saco su primer disco,,lo k su ultimo disco no me gusta nada han cambiado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |