| Miscelánea > MÚSICA |
| Linkin Park |
| << < (8/14) > >> |
| LP:
Confirmados para tocar en el festimad (madrid) el 7 de junio xD de momento no hay mas información |
| Dj Ben PM:
--- Cita de: LP en 01/03/08, 16:07:41 pm ---Confirmados para tocar en el festimad (madrid) el 7 de junio xD de momento no hay mas información --- Fin de la cita --- Ostiasss pues yo voy fijo!!! |
| K-parros:
--- Cita de: ñañe_makinero en 27/02/08, 13:39:01 pm ---buaahh yo escuxaba muxo el METEORA! ;D --- Fin de la cita --- éste es el de la portada que sale uno haciendo grafittis o me confundo? |
| Suko:
Son lo máximo para mi, tengo todos sus cd's y todos m encantan , chester para mi es el mejor cantante ke he oido en mi vida, puede cantart el estilo ke le de la gana ke no te desafina, tuve la oportunidad de ir al concierto de Lisboa, en el que estuvo buenri por cierto, y fue la puta caña , sonido en directo rozando casi la perfección!! este último album, es más flojillo ke los demas, más comercial para mi gusto. destacaría todas menos las ke canta sólo Mike, para mi punto d vista son las canciones mas flojas, pero mis favoritas es The Little Things Give You Away y Shadow Of The Day.Echo d menos los temas en los ke cantaba y rapeaban juntos. |
| LP:
Todos los cd's son muchos cd's e xD hay entre 16 y 20 cd's ahora no me acuerdo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |