oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Legend of Zelda  (Leído 2860 veces)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« en: 20/11/07, 09:56:19 am »

Familia despues de los insuperable saga de los FF.¿ke os parece los Zeldas?.
Yo he jugado a todos menos el de la GBC y La Wii xk no tengo los emus de ellos k si no :( Y aora estoy jugando al de la ds.Yo creo k si hay que elegir uno eligiría el ocarina of time k es la puta bomba.¿Que opinais Vusotros?
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1 en: 20/11/07, 13:38:57 pm »

me bajé un Emulador de la Nintendo 64 y el "Ocarina of Time" ma parece ke se llamaba el primero ke salió para la 64... ::)

me gustó bastante ;D lo tenia en inglés pero pude llegar bastante lejos... en la parte esa que vas debajo tierra ke hay unos topos bastante... :-X me parece recordar ke eran topos.. :P hace años ya de eso...

yo eske a la nintendo no jugaba demasiado, lo mio la PlayStation :P pero con juegos komo los Zelda me ubiera piyado la N64 ;)
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #2 en: 20/11/07, 14:27:11 pm »

Yo prefiero la saga de Zelda antes que los FF, ahora mismo estoy liado con el de la DS y siempre llevo el emulador de la SNES en el Nokia con el Zelda: A Link to the Past, para mi el mejor de todos sin ninguna duda. :-D
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #3 en: 20/11/07, 14:50:44 pm »

Yo prefiero la saga de Zelda antes que los FF, ahora mismo estoy liado con el de la DS y siempre llevo el emulador de la SNES en el Nokia con el Zelda: A Link to the Past, para mi el mejor de todos sin ninguna duda. :-D
Totalmente de acuerdo es el mejor.... pero el de la 64 fue una pasada!!!!
ahora toy viciado con la DS al nuevo zelda ami me gusta mas los zeldas que los FF por que la lucha esa por tiempos am ino me va..... lucha en tiempo real...... :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #4 en: 20/11/07, 18:24:07 pm »

nunca he sido Fan de los Zeldas... mi hermano si, y siempre nos hemos peleado para ver kien era mejor si FF o Zelda xD
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #5 en: 21/11/07, 09:28:35 am »

jajajaaja  topos  :D bonoi son rocas k comen rocas :D eran mu pesaos esas rocas y más si jugabas en inglés :o.Ahora puedes piyartelo en español y seguir la aventura.... ;)
vno24
Visitante


Email
« Responder #6 en: 19/08/08, 18:57:57 pm »

El The Legend Of Zelda, es uno de mis juegos preferidos. Cuando salia el sol, Link creciedo. Cuando tenias que al castillo. El juego dl caballo con las zanahorias, te acuerdas? K recuerdos.
DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #7 en: 30/08/08, 14:36:34 pm »

Yo tengo casi toda la saga, me faltan el de la wii y el de la ds xD
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #8 en: 30/08/08, 15:04:08 pm »

Yo me enganche con el Ocarina of Time y me encantaba pero como lo tenia en inglés pues era tope de chungo, pero me dejaron el libro de textos y buaahh santas viciadas xD Cuando me lo pete me dio pena y todo  :-\  xddd

También buenas viciadas al Majora's Mask ke veo ke nadie comenta nada sobre el y me gustaba mucho también, molaba cacho ponerse la mascara de Zora y ir x ahi nadando tope de rapido  8)

Luego tmb tengo el de la GC ke esta wapo pk es Zelda pero no superaba al Ocarina y el de la Wii tmb lo tengo y es un pepino de juego, nose si al alcance del Ocarina pero x ahi anda  :D
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #9 en: 30/08/08, 21:15:48 pm »

Solo he jugado al Ocarina of time, y la verdad que muy muy bien, pero m kedo con mi FF7 xd
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #10 en: 08/04/09, 00:00:34 am »

abans odiaba el zelda, tan famos i tothom ben viciat xd fins que un dia vai jugar al ocarina of time, i vaig entendre pk la gent parlava tant i tant xDD

m'encanta, nomes he jugat al ocarina i el the phantom hourglass, pero ara em penso comprar el twilight princess de la wii i el nou k surtira de la DS, el  " spirit tracks "

x kasa tb tink el vell de la game boy the legend of zelda, tb el catarem :)
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 08/04/09, 13:16:58 pm »

Los he jugado casi todos menos el de la Gamecube y el de la DS.
El ocarina of time de los mejores, pero el de la wi, el twilight princess, también de los mejores.

Es de los pocos juegos que ha hecho bien nintendo!
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #12 en: 08/04/09, 19:20:49 pm »

Para mi el Ocarina of Time es el mejor juego de la historia...con eso os lo digo todo ;D

No he jugao nunca a un juego con un argumento igual, que enganche tanto, q sea tan bonito, tan mágico....yo creo q es perfecto.

Me gustó muchisimo tb el Wind Waker, su duracion y variedad le hicieron un juego imprescindible para cualquier jugon de gamecube.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #13 en: 08/04/09, 21:19:12 pm »

Yo estoy jugando con este... ::) ::) pero con un emulador :D
DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #14 en: 08/04/09, 22:29:14 pm »

Yo estoy jugando con este... ::) ::) pero con un emulador :D

Yo no tengo el DX, pero tengo el awakening normal que llega a ser lo mismo xD Solo que en el DX te meten una mazmorra para cambiar de traje y tienes al raton que te hace fotos... yo me se bastantes trucos para este juego. :D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |