oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Legend of Zelda  (Leído 2859 veces)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #15 en: 09/04/09, 00:31:34 am »

Sublime saga de juegos, para mí la mejor junto con las del Mario.

Para mí los mejores el Ocarina Of Time de la 64 y el Link's Awakening.

Aun así, los he jugado casi todos, incluso imitaciones cutres para las consolas esas gordas que solo tenían un juego
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #16 en: 09/04/09, 02:21:22 am »

(L)

Fan absoluto de esta mítica, fabulosa y fantástica saga. Tengo y me he pasado varias veces todos los zeldas de las 3D, Desde el innombrable ocarina of time hasta el twilight princess de wii. Todos son grandísimos, pero como el ocarina ninguno. Revolución total. De las portatiles por desgracia no los he catado todos, solamente el magífico a link to the past  y el the minish cup, espero algún día poder saborear las otras joyas de las 2D.
Alex Kidd
Desconectado

Sexo: Masculino De: In Miracle World
Registro: 12-01-09
MASTERSYSTEM


Email
« Responder #17 en: 09/04/09, 13:13:34 pm »

no soy fan de la saga, lo he intentado con el wing waker y el ocarima y no me entran  :P aunke esto no kiere decir ke infrevalore su calidad.

me gusta mas el rollete action-rpg clasico del link to the past.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #18 en: 09/04/09, 19:21:03 pm »

Yo estoy jugando con este... ::) ::) pero con un emulador :D

Yo no tengo el DX, pero tengo el awakening normal que llega a ser lo mismo xD Solo que en el DX te meten una mazmorra para cambiar de traje y tienes al raton que te hace fotos... yo me se bastantes trucos para este juego. :D
Trucos? que trucos son esos?  ::)  ::)
Yo se uno, el de cambiar la musica del juego, poniendo "Zelda" al inicio del juego  :)
DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #19 en: 15/04/09, 21:41:45 pm »

Yo estoy jugando con este... ::) ::) pero con un emulador :D

Yo no tengo el DX, pero tengo el awakening normal que llega a ser lo mismo xD Solo que en el DX te meten una mazmorra para cambiar de traje y tienes al raton que te hace fotos... yo me se bastantes trucos para este juego. :D
Trucos? que trucos son esos?  ::)  ::)
Yo se uno, el de cambiar la musica del juego, poniendo "Zelda" al inicio del juego  :)

Jajajaja!!! Es mu facil xD Y se conseguir la espada nivel 0 creo k era, un brazalete de fuerza de otro nivel, robar en la tienda pero que eso es muy facil, y hacer una cosa rara con las pantallas xD Nada mas empezar el juego puedo llegar a la ultima mazmorra sin problemas xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #20 en: 17/04/09, 20:09:26 pm »

al unico que no he jugado aun es al wind waker pero todo se andará. Zelda es una saga que me encanta, aunque no me parece justo que se la compare con Final Fantasy. Me encantan ambas series y es motivo de alegria cada vez que oigo que va a salir un FF o un zelda.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #21 en: 17/04/09, 20:16:55 pm »

ahora ke recuerdo el Wing Waker es el juego mas reservado de la historia (por lo menos hasta hace unos años). Hasta lo reservé xD (siendo la Game Cube de mi hermano xD)

llevaba el Ocarina of time tb, con algun retoke grafico  ::) pero sin traducir  :-\
Lirico
Visitante


Email
« Responder #22 en: 17/04/09, 20:20:36 pm »

Yo estoy jugando con este... ::) ::) pero con un emulador :D
Yo no tengo el DX, pero tengo el awakening normal que llega a ser lo mismo xD Solo que en el DX te meten una mazmorra para cambiar de traje y tienes al raton que te hace fotos... yo me se bastantes trucos para este juego. :D
Trucos? que trucos son esos?  ::)  ::)Yo se uno, el de cambiar la musica del juego, poniendo "Zelda" al inicio del juego  :)
Jajajaja!!! Es mu facil xD Y se conseguir la espada nivel 0 creo k era, un brazalete de fuerza de otro nivel, robar en la tienda pero que eso es muy facil, y hacer una cosa rara con las pantallas xD Nada mas empezar el juego puedo llegar a la ultima mazmorra sin problemas xD
:o me vas a tener que pasar esos trucos, porque me interesan ;D :D
DJ_Dixkron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.


Email
« Responder #23 en: 01/05/09, 18:54:58 pm »

Yo estoy jugando con este... ::) ::) pero con un emulador :D
Yo no tengo el DX, pero tengo el awakening normal que llega a ser lo mismo xD Solo que en el DX te meten una mazmorra para cambiar de traje y tienes al raton que te hace fotos... yo me se bastantes trucos para este juego. :D
Trucos? que trucos son esos?  ::)  ::)Yo se uno, el de cambiar la musica del juego, poniendo "Zelda" al inicio del juego  :)
Jajajaja!!! Es mu facil xD Y se conseguir la espada nivel 0 creo k era, un brazalete de fuerza de otro nivel, robar en la tienda pero que eso es muy facil, y hacer una cosa rara con las pantallas xD Nada mas empezar el juego puedo llegar a la ultima mazmorra sin problemas xD
:o me vas a tener que pasar esos trucos, porque me interesan ;D :D

Jaja son pequeñas cosillas para el que ya tiene mas que quemado el juego y quiere hacer cosillas nuevas con tal de seuir jugando al mismo juego sin cansarse xD Yo soy uno de ellos precisamente... me canse del juego hasta que vi que podias hacer cosillas raras xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #24 en: 02/05/09, 01:52:01 am »

Yo jugué al de la super nintendo, mu wapo :)
DJ GwEn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castres / Toulouse (FRANCIAAA)
Registro: 27-02-08
Facebook:
DJ GwEn / Basskreatorz Manager



Email
« Responder #25 en: 02/05/09, 15:08:05 pm »

Ocarina of time es lo mejor de todos... (L)
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #26 en: 02/05/09, 16:23:57 pm »

El Mejor Ocarina Of Time !!  ;D
DJ GwEn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castres / Toulouse (FRANCIAAA)
Registro: 27-02-08
Facebook:
DJ GwEn / Basskreatorz Manager



Email
« Responder #27 en: 12/05/09, 01:45:15 am »

1/ Ocarina of time (el mejor juego de todos)
2/ Windwaker
3/ los primeros en NES o SNES  ;)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #28 en: 12/05/09, 02:16:14 am »

Debo ser de los pocos a los que les ha acabado gustando un poco mas el Majora´s Mask que el Ocarina of time. Es mas inteligente y tétrico, el otro con el paso de los años me ha acabado pareciendo algo ñoño y clasico.

Los dos son juegazos eso si.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #29 en: 12/05/09, 04:14:00 am »

Supongo que como buenos fans de Zelda conocereis "La Lellenda de la Cerda"
Es una traduccion charnega del Link Awakening DX de la Game Boy.

Lo podeis jugar con el emulador de la GBA y te partes la caja con los dialogos, aparte de llevar la navaja de albacete en vez de la espada y pillar pastillas de extasis y chutes de caballo xDD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |