Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Quest, Fly
<< < (6/9) > >>
Rekete:

--- Cita de: RauKo3 en 26/11/07, 21:41:24 pm ---yo me kede un poco mas del malo ese medio fuego medio hielo ke costaron mil capitulos para matarlo el viejo ke tenia bombas y noseke mas, un malo con armadura ke era su espada ke se hace bueno y ya me kede hay. Algun dia he pesando en bajarla pero pffffff....  el tall del ivannnnnn

--- Fin de la cita ---

El anime no está entero, te aviso antes que te dé por bajarla xd

Acaba cuando Fly descubre la identidad del tío ese con la espada del dragón y, que también tiene la marca en la frente.

El que dices que su espada es la armadura es Henky xD
Ivan:
me e topado con este foro sobre el Fly, os pongo el link donde os podeis descargar los tomos y no se q mas.

http://flyreleasegroup.info/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1
Rekete:
Pues a partir de ahora te voy a nombrar Mestre Ivan :$
BoNoi:

--- Cita de: Rekete en 26/11/07, 22:58:34 pm ---Pues a partir de ahora te voy a nombrar Mestre Ivan :$

--- Fin de la cita ---
JAJAJA :P :P

yo kuando era joven (aun mas :D) me compré el comic de Fly donde salia la lucha final de él y su padre (ke me parece recordar ke es uno de los generales de Hatler, el malo vamos...) y ya os he revelado el "gran" secreto de la historia :D :D

una pena ke perdiera ese comic, como la mayoria de esa epoca :D miraré aver si esta colgado en la web ke ha colgado Ivan ;)
Dj_Juanit0:
EL que supuestamente es su padre, es el jefe del ejercito de los superdragones, y el original caballero del dragon
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa