| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Quest, Fly |
| << < (5/9) > >> |
| Tunnet:
El Crocodin era el primer malo (de los 7 totales), tenia una hacha, como bien dice BoNoi es el rei de las bestias, tiene un ojo rasgado (solo le keda uno xD), se vuelve bueno porke conoce el valor de la amistad y el amor (típico), se une con Fly, Pop y Mum y luchará con ellos contra Hatler y sus secuazes ^^ |
| BuffyFisher:
--- Cita de: TunneT en 26/11/07, 11:21:26 am ---El Crocodin era el primer malo (de los 7 totales), tenia una hacha, como bien dice BoNoi es el rei de las bestias, tiene un ojo rasgado (solo le keda uno xD), se vuelve bueno porke conoce el valor de la amistad y el amor (típico), se une con Fly, Pop y Mum y luchará con ellos contra Hatler y sus secuazes ^^ --- Fin de la cita --- Típico malo que al final resulta ser un pringao xd |
| Tunnet:
--- Cita de: BuffyFisher en 26/11/07, 12:03:14 pm --- --- Cita de: TunneT en 26/11/07, 11:21:26 am ---El Crocodin era el primer malo (de los 7 totales), tenia una hacha, como bien dice BoNoi es el rei de las bestias, tiene un ojo rasgado (solo le keda uno xD), se vuelve bueno porke conoce el valor de la amistad y el amor (típico), se une con Fly, Pop y Mum y luchará con ellos contra Hatler y sus secuazes ^^ --- Fin de la cita --- Típico malo que al final resulta ser un pringao xd --- Fin de la cita --- clavada xD parece un machote xo todos los enemigos le ganan jaja |
| MakineroBCN:
--- Cita de: TunneT en 26/11/07, 16:17:55 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 26/11/07, 12:03:14 pm --- --- Cita de: TunneT en 26/11/07, 11:21:26 am ---El Crocodin era el primer malo (de los 7 totales), tenia una hacha, como bien dice BoNoi es el rei de las bestias, tiene un ojo rasgado (solo le keda uno xD), se vuelve bueno porke conoce el valor de la amistad y el amor (típico), se une con Fly, Pop y Mum y luchará con ellos contra Hatler y sus secuazes ^^ --- Fin de la cita --- Típico malo que al final resulta ser un pringao xd --- Fin de la cita --- clavada xD parece un machote xo todos los enemigos le ganan jaja --- Fin de la cita --- Yo creo que el hecho de ser un cocodrilo rosa hacía que los rivales no le tuvieran mucho respeto :D |
| Doctor Muerte:
yo me kede un poco mas del malo ese medio fuego medio hielo ke costaron mil capitulos para matarlo el viejo ke tenia bombas y noseke mas, un malo con armadura ke era su espada ke se hace bueno y ya me kede hay. Algun dia he pesando en bajarla pero pffffff.... el tall del ivannnnnn |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |