Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Quest, Fly
<< < (7/9) > >>
Rekete:
Joder, y yo que lo he puesto disimuladamente para que no sonara a spoiler y vosotros aquí gritándolo a los 4 vientos xDD
BuffyFisher:
Pero si eso ya salió en la tele xd

Spoiler sería que Fly muere al final de la serie  ::) (creo xd)
Tunnet:

--- Cita de: MakineroBCN en 26/11/07, 21:25:01 pm ---
--- Cita de: TunneT en 26/11/07, 16:17:55 pm ---
--- Cita de: BuffyFisher en 26/11/07, 12:03:14 pm ---
--- Cita de: TunneT en 26/11/07, 11:21:26 am ---El Crocodin era el primer malo (de los 7 totales), tenia una hacha, como bien dice BoNoi es el rei de las bestias, tiene un ojo rasgado (solo le keda uno xD), se vuelve bueno porke conoce el valor de la amistad y el amor (típico), se une con Fly, Pop y Mum y luchará con ellos contra Hatler y sus secuazes ^^

--- Fin de la cita ---

Típico malo que al final resulta ser un pringao xd

--- Fin de la cita ---

clavada  xD parece un machote xo todos los enemigos le ganan jaja

--- Fin de la cita ---

Yo creo que el hecho de ser un cocodrilo rosa hacía que los rivales no le tuvieran mucho respeto :D

--- Fin de la cita ---

jaja y encima llora adorando el amor ^^
Tunnet:

--- Cita de: BoNoi en 26/11/07, 23:09:42 pm ---
--- Cita de: Rekete en 26/11/07, 22:58:34 pm ---Pues a partir de ahora te voy a nombrar Mestre Ivan :$

--- Fin de la cita ---
JAJAJA :P :P

yo kuando era joven (aun mas :D) me compré el comic de Fly donde salia la lucha final de él y su padre (ke me parece recordar ke es uno de los generales de Hatler, el malo vamos...) y ya os he revelado el "gran" secreto de la historia :D :D

una pena ke perdiera ese comic, como la mayoria de esa epoca :D miraré aver si esta colgado en la web ke ha colgado Ivan ;)

--- Fin de la cita ---

si no recuerdo mal se llamaba Baraan...

molaba su espada con el dragon ^^
Tunnet:

--- Cita de: davides en 07/12/07, 13:56:24 pm ---no estaba nada mal la serie ( el tall de l ´Ivan..., vaya gafas llevaba el tio para star ambientada en una epoka medieval oscura xD) para ir haciendo boca mientras llegaban los nuevos episodios de bola de drac. esos parones eternos...

--- Fin de la cita ---

tenies razon, eran interminables xD suerte de estas series como fly o el ke jugaba a beisbol (Dome 1/2 o algo asi)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa