oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: cual es vuestro crack xD
m.jordan - 67 (64.4%)
m.schumacher - 20 (19.2%)
pelé - 13 (12.5%)
r.federer - 4 (3.8%)
t.woods - 0 (0%)
Total de votos: 96

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mejor deportista de la historia?  (Leído 15081 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #90 en: 17/06/08, 00:30:38 am »

Por decir 3 de memoria, Kankkunen, Sainz y Loeb han sido o son mejores que él.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #91 en: 17/06/08, 00:37:48 am »

Em... creo que no he negado que Senna haya sido una leyenda, lo que si que opino es que su muerte le ha dado un halo de mito y a ojos de muchos aficionados esta por encima de pilotos mejores como Alain Prost.

En cuanto al potencial de los coches, el Williams - Renault de Senna del 94 era igual de competitivo que el Benneton - Ford de Schumacher, prueba de ello son las 7 victorias conseguidas por el equipo inglés ese año (6 de Hill y 1 de Mansell) solo una menos que las 8 de Schumacher. Y las dos carreras que pudieron disputar de tu a tu se las llevo Michael, En Brasil dobló a todos menos al Ferrari de Berger y en Japon a todos... Aunque claro, seguro que Senna se dejó ganar y tal...
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #92 en: 17/06/08, 01:26:28 am »

Tambien mencionar como uno de los grandes en Rallys a Tommy Makinen, que vencio el mundial 4 veces consecutivas con el Mitsu
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #93 en: 17/06/08, 12:47:06 pm »

Tambien mencionar como uno de los grandes en Rallys a Tommy Makinen, que vencio el mundial 4 veces consecutivas con el Mitsu

Makinen era el mejor, el y Loeb los mejores que ha habido, Carlos Sainz no estaba a ese nivel, con todos los años que corrió no hizo tanto como los anteriores pero estaría en el top 5.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #94 en: 17/06/08, 13:09:43 pm »

Yo creo que Rafa Nadal, no llegara a ser el mejor nunca, pero si entre los 3 mejores ya que con 22 años lleva dominando la tierra batida durante 4 años consecutivos; esta empezando a hacerse fuerte en hierba, dos finales de Wimbledon cosecutivas y ha ganado su primer torneo sobre esta superficie y sobre cemento, ya ha vencido en algunos torneos.

A sus 22 años ha ganado 32 titulos, 4 grand slam, 11 master series y 13 atp tour y tiene muchisimos records a su edad. Sin ninguna duda, Nadal sera en un futuro el mejor tenista de la historia y uno de los mejores deportistas de la historia tambien
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #95 en: 17/06/08, 14:19:47 pm »

4 Grand Slam si, pero 4 veces el mismo, le faltan los otros 3. Pasa como con Federer, lo ha ganado todo menos Roland Garros. Sampras haria papilla al suizo.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #96 en: 17/06/08, 15:15:00 pm »

4 Grand Slam si, pero 4 veces el mismo, le faltan los otros 3. Pasa como con Federer, lo ha ganado todo menos Roland Garros. Sampras haria papilla al suizo.

Que sea el mismo Grand Slam 4 veces seguidas, no creo que le quite meritos, es mas, es muy dificil ganar 4 veces consecutivas un Grand Slam y mas con 22 años, ganando el primero en el año de su debut.

Y ya he dicho que aun falta por dominar otras superficies, pero esta claro que Wimbledon cae o este año, o el que viene, es cuestion de tiempo. Federer no es el mismo de antes (obvio) y cada dia Nadal le esta comiendo mas terreno en hierba, solo tienes que ver el año pasado, no le gano de milagro.

Las otras superficies, es cuestion de tiempo, Nadal todavia tiene que explotar. A la edad de Nadal, Federer llevaba 1 grand Slam y muy pocos torneos ganados, no me acuerdo muy bien, pero lo vi el otro dia en la TV y eran muchos menos de los que lleva Nadal ahora mismo  ::)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #97 en: 17/06/08, 15:22:36 pm »

jordan era una pasada
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #98 en: 17/06/08, 15:23:48 pm »

tanto nadal como federer tendrán muchos titulos ya q han vivido una epoca de poco nivel, hace 10 años no se habrían comido un rosco
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #99 en: 17/06/08, 15:30:46 pm »

Bueno eso es lo de siempre, tambien dicen que Schumacher no tuvo rival, pero eso es culpa de Nadal o Federer que son mucho mejores que los demas o es que los demas son muy malos? Para mi es lo primero, Federer machaca porque es el mejor, no por demeritos del resto y esta al nivel de los mas grandes, los que tienen que luchar pa llegar son los de abajo...

En cuanto a Nadal, lo considero un gran jugador, ahora bien, solo domina un tercio de su deporte, no puede ser considerado el mejor, ni mucho menos entrar en una lista de deportistas historicos, de momento.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #100 en: 17/06/08, 15:39:56 pm »

Bueno eso es lo de siempre, tambien dicen que Schumacher no tuvo rival, pero eso es culpa de Nadal o Federer que son mucho mejores que los demas o es que los demas son muy malos? Para mi es lo primero, Federer machaca porque es el mejor, no por demeritos del resto y esta al nivel de los mas grandes, los que tienen que luchar pa llegar son los de abajo...

En cuanto a Nadal, lo considero un gran jugador, ahora bien, solo domina un tercio de su deporte, no puede ser considerado el mejor, ni mucho menos entrar en una lista de deportistas historicos, de momento.

Claro, yo he dicho en un futuro, no en este momento, todavia le falta mucho que demostrar. Cuando tenga la edad que tiene Federer ahora, se podran comparar mas o menos, los titulos de cada uno a los 25 o 26 años.

Y lo de los rivales totalmente de acuerdo contigo Kaiser, nunca se podra saber si se hubieran comido un rosco o no, ya que nunca se han enfrentado, ni se podran enfrentar contra los jugadores de hace 10 años. Yo en mi opinion,creo que si hubieran ganado bastantes titulos, por muchos rivales que hubiera.

Siempre ha habido grandes duelos, dos jugadores dominadores, antes de Federer y Rafa, estaban Sampras y Agassi, ellos se lo llevaban todo tambien y jugaban hace 10 años, asique porque haya dos jugadores de muy alto nivel, no quiere decir que los demas sean malos. A mi Djokovic me parece un tenista de gran nivel tambien  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #101 en: 17/06/08, 15:44:22 pm »

Nadal es el mejor en tierra, pero como tenista globalmente está claro que no. Anda que no molaría poder comparar a varios deportistas de diferentes épocas entre elllos  :'( :'(
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #102 en: 17/06/08, 18:20:59 pm »

Jordan, sin duda, es el único q ha podido volar.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #103 en: 17/06/08, 19:26:13 pm »

Zidane
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #104 en: 17/06/08, 19:28:17 pm »

Michael Schumacher!!

Shumi 4ever!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |